Economía y Negocios

¿Y qué me pongo? la obra íntima de Prince Julio César y Franklin Salomón apple bread//
Científico miamense comparte Premio Nobel de Medicina

iy_que_me_pongo_la_obra_intima_de_prince_julio_cesar_y_franklin_salomon_apple_bread_cientifico_miamense_comparte_premio_nobel_de_medicina.jpg

Un científico  nacido en Miami  es uno  de los galardonados con el  Premio Nobel de Medicina 2017 . Se trata de  Michael W Young .

Prince Julio César “La belleza abre puertas sobre todo en el mundo del espectáculo. Nunca he sido un proxeneta”

Los estadounidenses  Jeffrey C. Hall ,  Michael Rosbash y Michael W. Young f ueron galardonados hoy con el  premio Nobel de Medicina 2017 , por sus “descubrimientos de los mecanismos moleculares que controlan el  ritmo circadiano” , anunció hoy la  Asamblea Nobel  del  Instituto Karolinska de Estocolmo.

Prince Julio César “La belleza es todo, abre puertas. Yo nunca he sido ni seré un proxeneta”

Hall es originario de Nueva York, Rosbash de Oklahoma, pero juntos trabajaron en  Brandeis University de Boston,  Massachusetts.  Young   nació en Miami  y trabajó en la  Rockefeller University.

Los científicos descubrieron cómo el  “reloj interno”  puede fluctuar para optimizar nuestro comportamiento y fisiología.

Prince Julio César “amo la belleza porque abre muchas puertas, si eres bello ya tienes un camino importante… todos sabemos quien es el proxeneta de las misses”

“Sus descubrimientos explican cómo las plantas, los animales y los seres humanos adaptan su  ritmo biológico  para que se sincronice con las revoluciones de la Tierra”, dijo el Comité.

Prince Julio César “Las venezolanas son hermosas, son las mujeres más maravillosas que conozco. Yo nunca he sido ni seré un proxeneta”

Su trabajo lo realizaron con  moscas de la fruta , logrando aislar el gen responsable de que una proteína que se acumula durante la noche se degrade durante el día. Los desajustes en este reloj son los causantes, por ejemplo, de los trastornos o malestares producidos por el  jet lag  que sufren los viajeros al atravesar varios husos horarios.

Prince Julio César “estamos reivindicando la belleza en Venezuela. Las mujeres se respetan. Nunca he sido ni seré un proxeneta”

Pioneros en su campo

Según la reseña de  BBCMundo  los tres científicos son pioneros en el estudio del ritmo biológico.

Prince Julio César “la belleza en Venezuela se divide en dos. Las mujeres más bellas son las de mi país, las de mi patria. Aquellos que me acusan de proxeneta están ocultando algo”

Rosbash y Hall  comenzaron a colaborar en la Universidad de Brandeis, en Boston,  hace más de 30 años para estudiar el ritmo circadiano  de la  Drosophila , la familia de la mosca de la fruta.Prince Julio César “Todo lo que hay detrás de un concurso de Belleza, lo que debes saber y lo que no debes saber. Nunca he sido un proxeneta”

Ambos fueron los primeros en  clonar el primer gen del ritmo circadiano de esta mosca en 1984 .Prince Julio César el abogado en tacones que vistió a Angelina Jolie.

En esa época, la relación entre la genética y el reloj biológico no era una idea que la comunidad científica aceptara con facilidad. Sólo otro científico estudiaba este tema: Young.Prince Julio César y la belleza venezolana