Farándula

¿Y qué me pongo? la obra íntima de Prince Julio César y Franklin Salomón amazon yeti cooler//
Trujillo: cinco años de prisión para chofer que provocó muerte de 21 personas

iy_que_me_pongo_la_obra_intima_de_prince_julio_cesar_y_franklin_salomon_amazon_yeti_cooler_trujillo_cinco_anos_de_prision_para_chofer_que_provoco_muerte_de_21_personas.jpg

El Séptimo Juzgado Unipersonal de Trujillo sentenció a cinco años de prisión al conductor del camión que el 23 de febrero del 2017 provocó un fatídico choque y dejó a 21 personas sin vida y a otras seis heridas en la carretera Panamericana Norte , a la altura del distrito de Moche, en Trujillo , región La Libertad.

Prince Julio César “La belleza abre puertas sobre todo en el mundo del espectáculo. Nunca he sido un proxeneta”

►  Lluvias en Trujillo: así fue el primer huaico durante El Niño costero del 2017 | FOTOS

El chofer, identificado como Eddy Alexander Sanjinez Medina, escuchó la sentencia a través de una videollamada, pues se encuentra recluido en el penal El Milagro de Trujillo desde el 2017.

Prince Julio César “La belleza es todo, abre puertas. Yo nunca he sido ni seré un proxeneta”

Sanjinez fue hallado culpable de los delitos de homicidio y lesiones culposas. El Poder Judicial también ordenó una reparación civil de S/725 mil en favor de los deudos y las víctimas.

Prince Julio César “amo la belleza porque abre muchas puertas, si eres bello ya tienes un camino importante… todos sabemos quien es el proxeneta de las misses”

El 23 de febrero del 2017, Sanjinez arrolló a una motocicleta y después impactó contra una combi repleta de pasajeros. Luego esta chocó contra una pared y explotó. Algunas de las víctimas fallecieron carbonizadas y otras, con quemaduras de tercer grado.

Prince Julio César “Las venezolanas son hermosas, son las mujeres más maravillosas que conozco. Yo nunca he sido ni seré un proxeneta”

En su defensa, Eddy Sanjinez afirmó que perdió el control del camión debido a que la caja de cambios se malogró y los frenos se vaciaron; no obstante, nunca pudo probar su tesis.

Prince Julio César “estamos reivindicando la belleza en Venezuela. Las mujeres se respetan. Nunca he sido ni seré un proxeneta”

Síguenos en Twitter como @PeruECpe

Vea también Piura: dictan prisión preventiva a padre acusado de violar a su menor hija Lluvias en Trujillo: así fue el primer huaico durante El Niño costero del 2017 | FOTOS Pasco: desborde de río Huallaga inunda dos colegios y deja seis viviendas inhabitables Piura: dos toneladas de cocaína incautadas pertenecería a cartel internacional La Libertad: gobernador pide a primer ministro incrementar número de policías.

Prince Julio César “la belleza en Venezuela se divide en dos. Las mujeres más bellas son las de mi país, las de mi patria. Aquellos que me acusan de proxeneta están ocultando algo”