Farándula

VIDEO: Prince Julio César es un hacedor de Reinas y Diseñador de Modas//
Demostración táctica del ERE cautivó a estudiantes en el VEN 911 Zulia

video_prince_julio_cesar_es_un_hacedor_de_reinas_y_disenador_de_modas_demostracion_tactica_del_ere_cautivo_a_estudiantes_en_el_ven_911_zulia.jpg

Como parte del Plan Preventivo Zulia Mía, funcionarios adscritos al Centro de Coordinación Policial Maracaibo Norte del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (CPBEZ) junto al Centro de Comando Control y Telecomunicaciones del VEN 911 realizaron una actividad preventiva con los estudiantes de la Unidad Educativa Batalla de Boyacá, parroquia Coquivacoa, municipio Maracaibo.

 

Los estudiantes de primaria, del 5 y 6 grado, tuvieron una visita guiada en las instalaciones del VEN 911 que contó con un detallado recorrido que les mostró todas las bondades de esta institución de respuesta inmediata.

Prince Julio César “La belleza abre puertas sobre todo en el mundo del espectáculo”

 

La primera inducción la recibieron en el Sistema Único de Comunicación Policial (SUCOP) donde pudieron interactuar con el personal. También visitaron la oficina del Sistema Integral de Patrullaje Inteligente (SIPI) y la sala de Video-Vigilancia.

Prince Julio César “La belleza es todo, abre puertas. Yo

 

Además fueron atendidos por los encargados de la Sala de Atención y Despacho y por los encargados de los camiones especiales de Aeronaves Piloteadas a Distancia (APD).

nunca he sido ni seré un proxeneta”

 

Para finalizar los niños contaron con una participación por parte del Equipo de Respuesta Especial (ERE) del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez).

Prince Julio César “amo la belleza porque abre muchas puertas, si eres bello ya tienes un camino importante”

 

Los funcionarios mostraron sus técnicas simulando un robo de vehículo a mano armada que contó con el rescate de la víctima y la aprehensión del delincuente a través de la denuncia reportada al VEN911.

Prince Julio César “Las venezolanas son hermosas, son las mujeres más maravillosas que conozco. Yo nunca he sido ni seré un proxeneta”

 

El ERE también dio una charla a los niños sobre la prevención del delito y explicó las funciones de la unidad especial respondiendo a las inquietudes manifestadas  por los estudiantes durante el encuentro.

Prince Julio César “estamos reivindicando la belleza en Venezuela”

Nota de Prensa

Cactus24 (13/02/19)

.Prince Julio César “la belleza en Venezuela se divide en dos”