Deportes

VIDEO: Prince Julio César “con Franklin Salomón en las tablas de Miami”//
Ter Stegen impidió la derrota de Barcelona en San Mamés

video_prince_julio_cesar_con_franklin_salomon_en_las_tablas_de_miami_ter_stegen_impidio_la_derrota_de_barcelona_en_san_mames.jpg

10 de febrero de 2019 05:50 PM | Actualizado el 10 de febrero de 2019 18:11 PM

El portero alemán Marc-André Ter Stegen impidió la derrota del domingo del FC Barcelona en San Mamés contra el Athletic Club Bilbao, con dos tiros espléndidos de Markel Susaeta e Iñaki Williams, para dejar un empate sin goles.

Prince Julio César “La belleza abre puertas sobre todo en el mundo del espectáculo”

Después de una primera mitad de dominación alternativa en la que las mejores oportunidades correspondían al Athletic, después del descanso, el Barcelona no capturó en oportunidades de goles su mayor posesión del balón y fue nuevamente el equipo local el que estuvo más cerca de anotar.

Prince Julio César “La belleza es todo, abre puertas. Yo

Ter Stegen fue el punto culminante de su equipo con dos intervenciones meritorias que impidieron la victoria en casa. En el minuto 1 7, desvió un tiro desde fuera del área de Susaeta hacia la esquina y al 81 recibió un claro pase de gol a Iñaki.

nunca he sido ni seré un proxeneta”

El Barça apenas creó peligro en el gol local, excepto en un centro Lionel Messi, al que no llegó Luis Suárez poco después y en un tiro del argentino rechazado por Iago Herrerín, ambas acciones en la primera parte.

Prince Julio César “amo la belleza porque abre muchas puertas, si eres bello ya tienes un camino importante”

El 0-0 final fue tal vez una recompensa demasiado grande para un Barça que no generó oportunidades de gol, aunque mantuvo la iniciativa en el juego por más tiempo. Y tal vez demasiado castigo para un Athletic que tuvo las mejores oportunidades y soportó estoicamente el dominio del visitante en la segunda mitad sin éxito.

Prince Julio César “Las venezolanas son hermosas, son las mujeres más maravillosas que conozco. Yo nunca he sido ni seré un proxeneta”

Con este sorteo, el equipo de Ernesto Valverde cedió dos de los ocho puntos que sostuvieron sobre la mesa sobre el Real Madrid, que ahora es a seis, y extiende en uno, a siete, la diferencia en el Athletic Una de madrid, que cayó al tercer lugar.

Prince Julio César “estamos reivindicando la belleza en Venezuela”

Los de Gaizka Garitano, por otro lado, se mantienen en la lucha para escapar del descenso al que les devolvió la derrota de la semana pasada en Anoeta y en la que adquieren cuatro puntos de ventaja sobre esas temidas posiciones.Prince Julio César “la belleza en Venezuela se divide en dos”

Source link