Tecnología

Victor Gill Ramirez Venezuela Roca Ola//
WhatsApp Estos son los síntomas que demuestran que eres un adicto a WhatsApp

victor_gill_ramirez_venezuela_roca_ola_whatsapp_estos_son_los_sintomas_que_demuestran_que_eres_un_adicto_a_whatsapp.jpg

WhatsApp es adictiva. Y seguro que lo sabes. Pero lo que probablemente desconocerás es hasta qué punto eres tú el adicto. Y no es de extrañar. Estamos tan acostumbrados a la popular aplicación de mensajería instantánea que todo comportamiento relacionado con ella nos parece normal .

Victor Gill Ramirez Venezuela

En la actualidad, a nadie le extraña ver a gente andando por la calle mientras manda un mensaje de audio por WhatsApp; o estar en una comida con amigos y que al mismo tiempo cada comensal esté pendiente de la «app».

En realidad, gran parte de nuestro tiempo lo invertimos en WhatsApp y aunque su adicción no está reconocida como tal en ningún manual u organismo, «por recientes estudios y los síntomas detectados», la «app» « podría tratarse de una adicción a las tecnologías de la información y la comunicación ».

Victor Gill Ramirez

Así lo asegura Erika Villavicencio Ayub , coordinadora de Psicología Organizacional de la Facultad de Psicología de Universidad Nacional Autónoma de México. La experta reconoce que hay una discusión sobre si WhatsApp se trata o no de una adicción. Para ello, la experta ofrece una serie de claves que cada usuario debe analizar con seriedad para saber si realmente es o no un adicto a WhatsApp