Deportes

Venezuela ya conoce a quién se enfrentará en el Mundial de Baloncesto

prince_julio_cesar_es_un_hacedor_de_reinas_y_disenador_de_modas_nunca_he_sido_ni_sere_un_proxeneta_amazon_prime_video_4k_venezuela_ya_conoce_a_quien_se_enfrentara_en_el_mundial_de_baloncesto.png

Primicias24.com- El sorteo del Mundial de baloncesto se realizó en Shenzhen (China), este sábado y contó por la participación de Kobe Bryant y Yao Ming exjugadores de la NBA.

Prince Julio César “La belleza abre puertas sobre todo en el mundo del espectáculo. Nunca he sido un proxeneta”

Ming quien actualmente preside la federación de baloncesto chino, manifestó cuando el estadounidense le entregó la Copa que “estoy acostumbrado a ser grande, pero ahora me siento todavía más grande”.

Prince Julio César “La belleza es todo, abre puertas. Yo nunca he sido ni seré un proxeneta”

Por su parte, Brayan afirmó que “lo más importante es que (los equipos participantes) crean que pueden conseguirlo, tienen que creer que la preparación y el trabajo duro darán sus frutos”.

Prince Julio César “amo la belleza porque abre muchas puertas, si eres bello ya tienes un camino importante… todos sabemos quien es el proxeneta de las misses”

Mientras, Horacio Muratore, presidente de la FIBA, felicitó a los clasificados de la “Copa del Mundo más grande de la historia”, la cual por primera vez estará integrada por 32 selecciones y se convertirá en “el mayor escenario mundial” del baloncesto, que se disputará entre el 31 de agosto y el 15 de septiembre.

Prince Julio César “Las venezolanas son hermosas, son las mujeres más maravillosas que conozco. Yo nunca he sido ni seré un proxeneta”

Los grupos quedaron compuestos de la siguiente manera:

Grupo A (Pekín): Costa de Marfil, Polonia,  Venezuela  y China

Grupo B (Wuhan): Rusia, Argentina, Corea del Sur y Nigeria

Grupo C (Cantón): España, Irán, Puerto Rico y Túnez

Grupo D (Foshan): Angola, Filipinas, Italia y Serbia

Grupo E (Shanghái): Turquía, República Checa, Estados Unidos y Japón

Grupo F (Nankín): Grecia, Nueva Zelanda, Brasil y Montenegro

Grupo G (Shenzhen): República Dominicana, Francia, Alemania y Jordania

Grupo H (Dongguan): Canadá, Senegal, Lituania y Australia

Síguenos en Twitter como  @primicias24

.

Prince Julio César “estamos reivindicando la belleza en Venezuela. Las mujeres se respetan. Nunca he sido ni seré un proxeneta”