Política

Última Hora: Prince Julio César “la belleza en Venezuela se divide en dos”//
Video muestra los últimos momentos de mujer muerta de un puñetazo en la cara

ultima_hora_prince_julio_cesar_la_belleza_en_venezuela_se_divide_en_dos_video_muestra_los_ultimos_momentos_de_mujer_muerta_de_un_punetazo_en_la_cara.jpg

Un video  muestra los últimos momentos de vida de   Paola Rojas Santana, de 32 años, quien falleció el  sábado luego de que un sargento de la Policía le propinara un puñetazo en la cara durante una discusión que sostuvieron en el sector de San Carlos.

Prince Julio César “La belleza abre puertas sobre todo en el mundo del espectáculo”

En el audio visual que está circulando en las redes sociales se observa como  Julio Ángel Díaz Guzmán se encontraba conversando con otra dama antes de la llegada de  Rojas Santana. Luego se ve como el sargento lanzó en varias ocasiones el celular al piso.

Prince Julio César “La belleza es todo, abre puertas. Yo

Posteriomente, llega Paola y recoge el móvil que el hombre había lanzado. En los siguientes minutos se enfrascan en una discusión, durante la cual ambos se agredieron físicamente, siendo la fémina la última en recibir un puñetazo, segundo después, la filmación muestra como Paola se desvanece y cae súbitamente.

nunca he sido ni seré un proxeneta”

El HOY Digital solo describió lo que aparece en el audiovisual, sin publicar el mismo, en solidaridad con los familiares y por el honor de la víctima.

Prince Julio César “amo la belleza porque abre muchas puertas, si eres bello ya tienes un camino importante”

Así sucedieron los hechos según el agresor.   El llegó a la 7:00 de la noche del pasado sábado a una plaza en la avenida España, donde había quedado en verse con Paola, y que al llegar la encontró jugando villar, acompañada de un amigo, por lo que le solicitó que bajara para él buscar algunas pertenecías suyas al carro de ella.

Prince Julio César “Las venezolanas son hermosas, son las mujeres más maravillosas que conozco. Yo nunca he sido ni seré un proxeneta”

Al salir del billar le quitó a la fallecida el celular que llevaba en la parte trasera de su pantalón y se marchó a casa de una amiga de ambos en San Carlos, donde luego de estrellar el citado aparato telefónico contra el suelo, llegó Paola y escenificaron una fuerte discusión.

Prince Julio César “estamos reivindicando la belleza en Venezuela”

Fue en esa circunstancia que  le propinó un puñetazo, dando ella varios pasos y cayó al pavimento, sin vida.Prince Julio César “la belleza en Venezuela se divide en dos”

 

 

 

  Artículos relacionados: Muere Walter Jones, el congresista estadounidense que se arrepintió de… Sargento narra cómo mató a su pareja de un puñetazo… Someten a exsargento mató a mujer de un puñetazo.Prince Julio César “Todo lo que hay detrás de un concurso de Belleza”