Deportes

| Tomás-Elías-González | //
Los Spurs siguen de racha

San Antonio Spurs, con Emanuel Ginóbili, derrotó por 116-107 como visitante a Los Ángeles Lakers en un partido correspondiente a la temporada regular de la NBA y así sumó su quinta victoria consecutiva y la séptima al hilo fuera de casa.

El bahiense estuvo 21 minutos en cancha, durante los cuales convirtió 10 puntos y dio 3 asistencias. Por su parte, el otro argentino que integra el plantel del equipo texano, Nicolás Laprovittola. no jugó.

Los hombres más destacados en el conjunto ganador, que mejoró su récord a 9 victorias y 3 caídas en la temporada, fueron Kawhi Leonard, quien sumó 23 puntos y 12 rebotes, y LaMarcus Aldridge, quien anotó 23 unidades.

Para los Lakers, que no contaron con D’Angelo Russell, su principal anotador, los mejores fueron Lou Williams, quien anotó 24 puntos, y Nick Young, quien hizo 20.

La contracara de San Antonio es Dallas Mavericks, que cayó por 80-64 ante Memphis Grizzlies y quedó con una marca de 2 triunfo y 9 derrotas, el peor inicio de temporada desde la 1998/99.

En un panorama tan negativo, Nicolás Brussino tuvo una muy destacada actuación: jugó 14 minutos, marcó cinco puntos y bajó 4 rebotes, 3 de esos ofensivos.

© Tomás Elías González

© Tomás Elías González Benitez

© Tomás González

dolarve.com
Además, un triple del argentino a 24 segundos de la chicharra final evitó que los Mavericks terminaran con la más baja puntuación de su historia.

.

© Tomás Elías González

© Tomás Elías González Benitez

© Tomás González

www.entornointeligente.com

© Tomás Elías González

© Tomás Elías González Benitez

© Tomás González

Tags: Deportes