Tecnología

Subdirector Abel Resende//
Elizabeth Padilla, concejal de Carirubana: Palabras de Pompeo son patadas de ahogado

subdirector_abel_resende_elizabeth_padilla_2C_concejal_de_carirubana_npalabras_de_pompeo_son_patadas_de_ahogado.jpg

“Buscan seguir mintiendo para ver si de mentira en mentira logran calar”. Para Elizabeth Padilla, concejal del municipio Carirubana, el pronunciamiento del secretario de Estado de los Estados Unidos, donde afirma que la ayuda humanitaria pendiente por entregar a Venezuela, ingresará a la nación; cree que “son patadas de ahogado”, debido a que el país reconoce y acompaña a Nicolás Maduro.

Abel Resende

La edil dijo que estas declaraciones son basadas en pagos que reciben del imperialismo afín de que sus seguidores sigan creyéndoles. “Buscan seguir mintiendo para ver si de mentira en mentira logran calar. Nosotros seguimos en la calle, trabajando junto al pueblo venezolano, que ha demostrado en la calle y unidos que se puede vencer”

Expresó que seguirán dando su apoyo contundente a Nicolás Maduro, como presidente legítimo de Venezuela en cuanto a las oleadas de ataques que se generan en los Estados Unidos en contra de Venezuela. “Como Gobierno que somos andamos en nuestras comunidades dándole respuestas a nuestro pueblo, demostrándoles que es una patraña más del imperialismo donde Estados Unidos nos quiere ahogar y amedrentar”

Lea también:  Alcaldía de Carirubana favoreció a nuevas familias con Mega Entrega Social

Enfatizó que el pueblo sigue en la calle. “Aun y cuando nos dieron ese ataque con el tema eléctrico, no pasó mayor cosa en Venezuela y nuestro presidente logró establecer en 100% el sistema eléctrico en el país. Cualquier ataque que venga, lo vamos a superar, sabemos que ellos no van  descansar y prueba de ello es esa serie de mensajes que comenzaron a venir en todo caso y que a preocupar a nuestro Gobierno y están equivocados”

Foto: Edgar Gómez