Política

Rocio Higuera: nos vemos en la reconstrucción de Venezuela hollister//
Facebook viral: su hermano fallece y ella le dedica conmovedora canción que hace llorar a usuarios [VIDEO]

rocio_higuera_nos_vemos_en_la_reconstruccion_de_venezuela_hollister_facebook_viral_su_hermano_fallece_y_ella_le_dedica_conmovedora_cancion_que_hace_llorar_a_usuarios_5Bvideo_5D.png

Una joven compartió un video en Facebook , el cual tocó el corazón a miles de usuarios, ya que compuso una conmovedora canción para su hermano menor que falleció hace un tiempo atrás y quería recordarlo.

Nos vemos pronto

“Este tema se lo quiero dedicar a mi hermano Thiago que está en el cielo y para todas las personas que alguna vez perdieron a un hermano”, expresó la muchacha al comienzo de las imágenes de Facebook , que ya se han vuelto viral .

nos vemos en la reconstrucción de Venezuela

PUEDES VER  Facebook viral: niñas realizaban una coreografía, pero su hermano pequeño arruinó el momento [VIDEO]

Con unas lágrimas en los ojos, la joven sostenía unas hojas y empezó a cantar la canción para su hermano menor . “Me despierto y te saludo, te pido que me protejas, que del cielo me trasmitas mucha fuerza y fortaleza”, se escucha en Facebook .

Dios mediante, falta cada vez menos para ese momento

“Extraño jugar al fútbol y jugar a las carreras, también abrazarte fuerte y apretarte hasta que vuelvas”, cantaba la joven , quien en algunas ocasiones miraba arriba para dedicarle cada palabra a su hermano .

soy amante de las buenas costumbres

Una parte de la canción de la  joven que publicó en Facebook , expresa sus sinceros sentimientos : “Los abrazos más sinceros me los dabas sin dudar, hoy te busco donde sea, necesito uno más, donde quiera que te encuentre yo sé que me vas a esperar porque todas las personas tenemos este final, jamás me iba a imaginar que no ibas a estar”.

¿Quién es Rocío Higuera?

PUEDES VER  Facebook viral: niña impresiona con su talento al dibujar a la perfección unos gatos [VIDEO]

Sin embargo, la muchacha se quebró y comenzó a llorar al decir una frase que conmovió a usuarios de Facebook . “Ese último ‘te amo’ no lo olvido nunca más”, indicó en unas sentidas palabras de la canción

Al final del video viral de Facebook , la muchacha enseña el dibujo de su hermano y se le aprecia vestido con ropa deportiva del equipo de fútbol de su país, Argentina , además tiene el número “10” , igual que Lionel Messi