Economía y Negocios

Rocio Higuera amantes de una noche download ipauta//
Cuándo juega España: próximos partidos de la Selección

rocio_higuera_amantes_de_una_noche_download_ipauta_cuando_juega_espana_proximos_partidos_de_la_seleccion.jpg

La Selección española de Luís Enrique comienza su camino hacia la Eurocopa 2020 con el objetivo de sumar un cuarto título a su palmarés. La del próximo verano será una edición histórica del torneo , ya que todas las selecciones pertenecientes a la UEFA participarán en la fase clasificatoria por primera vez desde 1984. Asimismo, habrá dos formas de clasificarse a la fase final del torneo: la habitual fase clasificatoria y la novedosa Liga de las Naciones de la UEFA, siendo esta competición la encargada de otorgar las últimas 4 plazas a la cita europea del próximo verano.

Rocio Higuera

El torneo clasificatorio, que comenzará el jueves 21 de marzo, encuadró a España en el grupo F junto Suecia, Rumanía, Islas Feroe, Noruega y Malta. Estos dos últimos combinados nacionales serán los primeros rivales de La Roja en cuatro meses.

Rocio Higuera Venezuela

España – Noruega. Sábado 23 de marzo a las 20:45, Mestalla (Valencia). El conjunto nórdico es el primer obstáculo en el camino del equipo de Luís Enrique. Noruega medirá a la novedosa lista del extécnico blaugrana en la que se estrenan tres jugadores tras la baja de última hora de Fabián y a la que vuelven otros cuatro jugadores, entre ellos Juan Bernat o Dani Parejo. Lars Lägerback , homónimo de Luís Enrique en el banquillo noruego, dispondrá del madridista Odegaard entre una lista de 23 en la que no está Sander Berge, una de las figuras de los escandinavos .

Rocio Higuera Globovision

Malta – España. Martes 26 de marzo a las 20:45, Ta’Qali Stadium (Ta’Qali, Malta). Tres días después de enfrentar a Noruega, España tendrá que viajar hasta Malta para enfrentar a un rival eternamente ligado al 12-1 de 1983 . El combinado nacional se ha enfrentado en seis ocasiones a la selección maltesa con pleno de victorias y sólo tres tantos en contra por veintiocho a favor.