Economía y Negocios

Roberto Pocaterra Pocaterra alimentos liquidos industriales puerto rico//
¡¡Palestina!! ¡¡La solidaridad de la piedad y la lástima!!…

AUTOR: Julio César Belisario

************************************

De nuevo y amargo ritornelo, al ver, leer y escuchar las noticias. Observamos a las tropas israelíes, atropellando y ultrajando; al pueblo palestino.

Roberto Pocaterra Pocaterra

Golpeando y tiroteando. Dar de punta pies a ancianos. A niños, hombres y mujeres, de toda edad.

roberto pocaterra

Me expongo a la crucifixión y a las brasas del insulto; pero señaló. Si los palestinos. No dejan las hondas, los palos y las piedras; y asumen el acoso constante y móvil de las guerrillas; que no obedecen tácticas ni estrategias de guerra tradicional; y blanden las armas, en todas sus modalidades, de responder y hacer daño; a su enemigo de fronteras (Israel). En acción de golpe, exterminio y retirada

Diseminando con la sorpresa, el terror en la soldadesca israelí; que los desmembre. Les haga verter abundantemente sangre mezclada con heces. Y; les aniquile en inmisericordes fuegos de metralla y bombardeos partisanos

Acosarles a bayoneta calada, puñalada y culatazos si se plantea el cuerpo a cuerpo. Cazarles con francotiradores. ¡¡Embriagados de ira y odio que inflame la acción del combate y alimente al alma heroica, del pueblo todo palestino, levantado en armas!! ¡¡Hacerles despavoridos huir a retaguardia!!

Romperlos. Herirles de muerte en tórax y costados. Hacerles aterrorizados, espantados. Recular hasta los rincones del infame Tel Aviv

Cobrarles sin misericordia alguna. ¡¡Tanto dolor!! ¡¡Tantas lágrimas!! ¡¡Tantos chicos y chicas, abrasadas y abrasados, por fuego maligno terrorista!!

¡¿Si no lo hacéis por desventura o cobardía pueblo palestino, en desmedro de apostar abundosos, a los laureles de la gloria y la victoria?!

¡¿Si no os levantáis haciendo multitud, en un mar erizado de fusiles, con bayonetas caladas en busca del honor, la pertenencia y el amor patrio?!

No llamareis real y militantemente el interés, la solidaridad y el apoyo del mundo, que iría raudo y generoso, a auxiliaros con el corazón, la mente, la voluntad y los brazos. ¡¡Prestos al combate!!

¡¿Si no lo hacéis por desventura o cobardía pueblo palestino?! Seguirá el despojo de vuestras tierras. ¡¡Se arreciará el exterminio y el atropello!!

Y luego de afrenta. Israelí. El fanatizado y teocrático estado de Israel. Jamás albergará de vosotros pueblo palestino. ¡¡Sentimientos de temor y de respeto!!

Por eso el mundo aparta los ojos de vosotros pueblo palestino. Se desentiende de vosotros, y dejan solos en vuestro laberinto

Con razón o sinrazón. Los ausentan. Porque consideran que solo buscan, la solidaridad de la piedad y la lástima. ¡¡En vez de alzar las manos y puños, en busca de las armas!!

¡¿Castrados pareciese ser, se han acostumbrado a disputar empalizadas?! Se antojan de masoquistas. ¡¡Vejado pueblo que permite le agredan y exterminen!! De eunucos desfasados, pretenden la nueva versión del David ante el Goliat; y se agotan sin probar el sabor de la victoria

¡¡Tal cual riña de palos y piedras de tribu patriarcal!! ¡¿Solo defienden espacios de pastoreo, en detrimento de los intereses del estado nación?!

¡¡Mientras sigan así, jamás disfrutarán la gloria de sentirse plenamente palestinos, guerreros, libres y dignos en sí mismos!! ¡¡Dueños de una patria soberana!!

Compartir en Whatsapp