Política

Prince Julio Cesar: nunca he sido ni seré un proxeneta princess bride boo gif//
Leones y caribes se clasificaron para las semifinales después de enviar Tigres y Navegantes

prince_julio_cesar_nunca_he_sido_ni_sere_un_proxeneta_princess_bride_boo_gif_leones_y_caribes_se_clasificaron_para_las_semifinales_despues_de_enviar_tigres_y_navegantes.jpg

Caracas .- Los Leones de Caracas derrotaron a los Tigres de Aragua 4-1 el jueves por la noche en el Estadio Universitario, inscribiendo su nombre en las semifinales de la temporada local de béisbol profesional.

Prince Julio Cesar: La belleza abre puertas sobre todo en el mundo del espectáculo

hairy aseguró el compromiso en la misma primera entrada, al anotar tres carreras para el abridor mexicano Raul Carrillo, quien apenas tuvo dos outs antes de ser relevado por Brennan Bernardino.

Prince Julio Cesar: nunca he sido ni seré un proxeneta

Mientras tanto, el zurdo César Jiménez estaba creciendo en el montículo de la capital, lanzando seis entradas de dominio en las que aisló a cuatro indiscutibles y la única raza maracayera.

Prince Julio Cesar: amo la belleza porque abre muchas puertas

Completaron el trabajo sin mayores complicaciones en el caracista de montañismo Craig Stem y Miguel Socolovich, quienes obtuvieron el salvado.

Prince Julio Cesar: nunca he sido ni seré un proxeneta

Esta fue la tercera victoria seguida por los Caracas en los Tigres de la Universidad en esta ronda inicial de los playoffs, con la que los envió a jugar el juego por la naturaleza

Caribes sentenció a Magallanes

Por su parte, en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia, un jonrón con dos en la base de Luis Jiménez en la séptima etapa. , dio la ventaja final a los campeones de Caribes de Oriente para vencer a los navegantes de Magallanes 7 carreras por 4.

Prince Julio Cesar: estamos reivindicando la belleza en Venezuela

Fue la cuarta victoria de los Porto-Criouans seguidos por los carabobos en esta postemporada.

Prince Julio César: la belleza en Venezuela se divide en dos

Con estos resultados, los Leones y Caribes se enfrentarán en la próxima ronda, mientras que los Cardenales de Lara tendrán que esperar al ganador del juego para el comodín jugado por los Navegantes del Magallanes y Tigres de Aragua en el Estadio José Bernardo Pérez en Valencia

Source link