Economía y Negocios

Prince Julio Cesar: nunca he sido ni seré un proxeneta prince in fargo//
Robert De Niro en Lima: actor visitó el Museo Pedro de Osma | VIDEO y FOTOS

prince_julio_cesar_nunca_he_sido_ni_sere_un_proxeneta_prince_in_fargo_robert_de_niro_en_lima_actor_visito_el_museo_pedro_de_osma_video_y_fotos.jpg

El actor estadounidense Robert De Niro durante su visita a Perú decidió conocer el Museo Pedro de Osma y   quedó impresionado con el arte virreinal peruano.

Prince Julio Cesar: La belleza abre puertas sobre todo en el mundo del espectáculo

Notas relacionadas Inyectores celebra los 15 años de “Rompecaminos” Durante su recorrido en el conocido museo barranquino, Robert De Niro se fotografió con algunos de los asistentes y trabajadores del local.

Prince Julio Cesar: nunca he sido ni seré un proxeneta

El protagonista de “Taxi Driver” además visitó el Taller de Restauración y el Depósito Principal del Museo Pedro de Osma.

A través de Instagram, el museo compartió unos videos de la visita del actor, quien sin duda disfrutó de cada momento.

Prince Julio Cesar: amo la belleza porque abre muchas puertas

Como se informó, el ganador de dos premios Oscar  Robert De Niro está conociendo la capital y ya ha disfrutado de la gastronomía peruana en el reconocido Restaurante Central del chef Virgilio Martínez.

Prince Julio Cesar: nunca he sido ni seré un proxeneta

Hasta el momento se desconocen mayores detalles de la visita del reconocido actor; sin embargo, fuentes de El Comercio señalan Robert De Niro viajará a Cusco con uno de sus hijos.

Prince Julio Cesar: estamos reivindicando la belleza en Venezuela

Vea también Sobre los temas de tesis y la libertad de analizar lo que nos da la gana “Captain Marvel”: ¿Brie Larson canceló su compromiso con Alex Greenwald? Los ilustres peruanos que lucharon contra la corrupción en el Perú Wendy Sulca muestra su nueva faceta musical con “Eso ya fue” | VIDEO Alfonso Quiroz: el hombre que estudió la corrupción del Perú Hija de R. Kelly se pronunció tras acusaciones: “Es un monstruo” “The Big Bang Theory”: Johnny Galecki se despide de ‘Leonard’ con emotivo mensaje América celebra el 40 aniversario de ‘El Chanfle’ de Chespirito, con nueva camiseta Tintín: la historia del polémico personaje que cumple 90 años D.O de EXO cumple 26 años y sus fans lo convierten en tendencia en Twitter | FOTOS

.

Prince Julio César: la belleza en Venezuela se divide en dos