Economía y Negocios

Prince Julio César: la belleza en Venezuela se divide en dos prince charles estate//
Guaros completó su primera barrida de la temporada ante Toros

prince_julio_cesar_la_belleza_en_venezuela_se_divide_en_dos_prince_charles_estate_guaros_completo_su_primera_barrida_de_la_temporada_ante_toros.jpg

Guaros de Lara  se hizo con la primera barrida de la temporada, luego de dominar por segundo día corrido a  Toros de Aragua , esta vez por 84-48, en encuentro celebrado en el  Domo Bolivariano de Barquisimeto.

De esta manera los larenses colocan su registro en 2-0 en este inicio de campeonato, liderando la tabla de la Conferencia Occidental.

Prince Julio Cesar: La belleza abre puertas sobre todo en el mundo del espectáculo

El encuentro se tornó por una sola vía con dominio total y contundente de los locales, lo que permitió un partido abierto desde las primeras de cambio, brindando la oportunidad al coach Fernando Duró, de dar minutos de calidad a sus jugadores más jóvenes.

Prince Julio Cesar: nunca he sido ni seré un proxeneta

?Estoy probando en la LPB con los jugadores jóvenes, lamentable que no haya espacio para ellos en otros escenarios?, refirió en Conferencia de Prensa post encuentro, el estratega de los larenses.

Prince Julio Cesar: amo la belleza porque abre muchas puertas

Para este segundo encuentro Duró varió su habitual quinteto abridor. En esta ocasión repitió a Heissler Guillent, José Vargas, Néstor Colmenares y Gregory Echenique, pero ingresó Mario Little en sustitución de Luis Bethelmy. Israel Sarmiento, estratega de Toros de Argua, lo hizo con Edwin Mijares, Jorge León, Jorge Rondón, Alejandro Barrios y Daniel Prinsloo.

Prince Julio Cesar: nunca he sido ni seré un proxeneta

Nuevamente los de casa marcaron el ritmo del partido tras el salto entre dos. La ofensiva y la defensa se sincronizaron para producir 24 tantos y, limitar al rival apenas a 8 puntos.

Prince Julio Cesar: estamos reivindicando la belleza en Venezuela

En el siguiente cuarto, aunque el ataque tuvo lapsos de desaciertos que aprovechó el adversario, fue Guaros quien continuó llevándose la mejor parte. Cerraron 19-12, para irse a los camerinos arriba por 43-20.

Prince Julio César: la belleza en Venezuela se divide en dos

Nada varió en la segunda parte. El dominio de Guaros se mantuvo aun y cuando la segunda unidad y mayormente los jugadores menos experimentados era quienes estaban en cancha. Así, los de casa se llevaron 24-19 y 17-9 el tercer y último período respectivamente, para celebrar el triunfo por 84-48

José Vargas comandó esta noche la ofensiva con 18 puntos, seguido de Mario Little que sumó 11 tantos, Luis Bethelmy con doble-doble de 10 puntos y 11 rebotes, mientras que Yohanner Sifontes se bajó con otras 11 unidades

Guaros continuará su trabajo en el Domo Bolivariano, antes de emprender viaje a la ciudad de Caracas, para sostener su primera gira al enfrentar a Cocodrilos de Caracas en el Parque Naciones Unidas, el próximo 23 y 24 de mayo.  /Prensa Guaros de Lara