Tecnología

Prince Julio Cesar: La belleza abre puertas sobre todo en el mundo del espectáculo princess diana xena//
Juan Fontalvo tiene vivo al Barranquilla FC en el Torneo Asefal

prince_julio_cesar_la_belleza_abre_puertas_sobre_todo_en_el_mundo_del_espectaculo_princess_diana_xena_juan_fontalvo_tiene_vivo_al_barranquilla_fc_en_el_torneo_asefal.jpg

Un desatención de la defensa de la Selección de Santo Tomás dejó servido el esférico para que Juan Eduardo Fontalvo, de 10 años, definiera a placer y anotara el único gol con el que su equipo, Barranquilla FC, venció 1-0 al elenco municipal y de paso aseguró su cupo a los cuartos de final. 

“Me siento feliz y agradecido con Dios por esta bendición. El triunfo es de todos, somos grandes amigos y damos lo mejor para obtener buenos resultados”, destacó el ariete a EL HERALDO. 

Juan Eduardo, es un delantero que sabe jugar de espaldas al arco. En la recepción y en su facilidad para girar, está su fortaleza. “Quiero llegar lejos y mi sueños es jugar en el Real Madrid”, destacó el ariete.  

Problemas en su niñez

Desde los tres años, Juan Eduardo se inclinó por el balón, pese a que un año después tuvo que dejarlo por problemas respiratorios. “Ése mismo año él permanecía, por problemas de asma, 20 o 15 días en la clínica. Una vez no se quería tomar los medicamentos y decía que estaba sano, que una mujer en los brazos le había dicho. Yo le pregunté que cuál mujer era y dónde estaba. Él me señalaba a la luna y super que era la Virgen de Fatima porque lo habíamos puesto en oración. Ahora no ha dejado de jugar y eso sucedió hace seis años. Le pega muy fuerte con su pierna izquierda y en el equipo le dicen el bate”, expresa su madre Rosiris Sarmiento.