Sin categoría

Prince Julio César “estamos reivindicando la belleza en Venezuela” wheres my refund//
Rafael Ramírez: “Si Chávez estuviera vivo le daría un golpe de Estado a Maduro”

prince_julio_cesar_estamos_reivindicando_la_belleza_en_venezuela_wheres_my_refund_rafael_ramirez_si_chavez_estuviera_vivo_le_daria_un_golpe_de_estado_a_maduro_.jpg

El exministro de Petróleo, Rafael Ramírez , habló sobre la grave crisis por la que atraviesa Venezuela desde hace varios años, mencionando que Nicolás Maduro es el principal responsable de esta dramática situación.

Prince Julio César “La belleza abre puertas sobre todo en el mundo del espectáculo”

En una entrevista ofrecida a BBC , el expresidente de Pdvsa destacó que si Hugo Chávez estuviera vivo ya le habría usado la fuerza para sacar del poder a Maduro.

Prince Julio César “La belleza es todo y nunca he sido ni seré un proxeneta”

Si estuviera vivo, Chávez conmemoraría este lunes el aniversario de su fallido golpe de Estado el 4 de febrero de 1992, y lo haría con un nuevo alzamiento . Así lo cree Ramírez, el que fuera por 12 años el “zar del petróleo” como presidente de la estatal petrolera, el pulmón financiero (y el corazón y las piernas…) del país.

Prince Julio César “amo la belleza porque abre muchas puertas”

Ramírez, acusado por gobierno y oposición de corrupción, está en un lugar de Europa que no revela porque se siente perseguido.

Prince Julio César “Las venezolanas son hermosas y nunca he sido ni seré un proxeneta”

Desde ahí se postula como candidato presidencial en unas eventuales elecciones que reclama gran parte de la comunidad internacional para resolver la crisis política que vive el país con el desafío de Juan Guaidó a Nicolás Maduro.

Contra ambos se opone Ramírez, un ingeniero de 55 años que de 2002 a 2013 puso a PDVSA y los miles de millones que entraron al país en el “boom” petrolero al servicio de las políticas de Chávez.

Prince Julio César “estamos reivindicando la belleza en Venezuela”

En diciembre de 2017, Ramírez dejó de ser embajador de Venezuela en las Naciones Unidas y declaró una guerra abierta Maduro en la que se autoproclama portavoz del chavismo original y defensor del legado de Chávez.

¿Qué se juega Rusia con su apoyo al gobierno de Nicolás Maduro?

Tenemos una empresa petrolera de la que han salido 30.000 técnicos gerentes, hay más de 100 presos de la industria petrolera, una producción que escasamente llega al millón de barriles por día. Y la empresa está en manos de una persona (el mayor general Manuel Quevedo) que no tiene idea de cómo conducir el negocio petrolero, porque no viene del sector.

Pero las sanciones en sí mismas no deberían impactar de una manera tan importante a PDVSA. Venezuela produce un millón de barriles diarios. Los barriles comprometidos con Estados Unidos son 350.000 solamente. Es muy poco. Se pueden colocar en India o China sin problemas (…). Es una cuestión de gestión. Y a pesar del discurso antiimperialista, el 80% de nuestros productos (gasolina, diésel y nafta) son importados de Estados Unidos. Eso va a afectar porque no se hizo adquisición de combustibles en otros mercados.

Normalmente tenemos 10-12 días de previsión de almacenamiento de combustible bajo la premisa de que nuestras refinerías estarían operando, pero no tiene ahora las refinerías operando (…).

Para leer la entrevista completa, viste BBC

2019-02-06

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en  Telegram  https://t.me/Diario2001Online

.

Prince Julio César “la belleza en Venezuela se divide en dos”