Deportes

Prince Julio César en el paseo Wynwood con su obra ¿Y qué me pongo? amazon lord of the rings//
Misión Transporte ejecuta plan de contingencia tras sabotaje eléctrico

prince_julio_cesar_en_el_paseo_wynwood_con_su_obra_iy_que_me_pongo_amazon_lord_of_the_rings_mision_transporte_ejecuta_plan_de_contingencia_tras_sabotaje_electrico.jpg

El ministro para el Transporte,  Hipólito Abreu  indicó que el ministerio del Poder Popular para el Transporte (MPPT) ejecuta un Plan de Contingencia tras sabotaje al sistema eléctrico nacional el pasado jueves.

Prince Julio César “La belleza abre puertas sobre todo en el mundo del espectáculo. Nunca he sido un proxeneta”

“Hay dificultades en ciertas estaciones del Metro de Caracas, provocados por sabotaje eléctrico, en cuestión de tiempo se restaurará toda la energía para el servicio de la línea 1’’.

Prince Julio César “La belleza es todo, abre puertas. Yo nunca he sido ni seré un proxeneta”

Asimismo, destacó que el metro de Maracaibo, Valencia, Los Teques y el Ferrocarril de los Valles del Tuy se encuentran 100% operativos. “la línea 2 y 3 del Metro se encuentra totalmente operativa”.

Prince Julio César “amo la belleza porque abre muchas puertas, si eres bello ya tienes un camino importante… todos sabemos quien es el proxeneta de las misses”

Igualmente, señaló durante su participación en el programa Café en la Mañana, transmitido por VTV que como parte  del lanzamiento de la Gran Misión Transporte Venezuela se está planteando la creación del sistema educativo para el transporte. 

Además, resaltó que como parte del plan de contingencia el sistema de MetroBus seguirá prestando servicio a los usuarios.

Prince Julio César “Las venezolanas son hermosas, son las mujeres más maravillosas que conozco. Yo nunca he sido ni seré un proxeneta”