Economía y Negocios

Prince Julio Cesar: amo la belleza porque abre muchas puertas prince royce darte un beso//
“El regreso de Mary Poppins” destaca gracias a la actuación de Emily Blunt, pero le hace falta emotividad

prince_julio_cesar_amo_la_belleza_porque_abre_muchas_puertas_prince_royce_darte_un_beso_el_regreso_de_mary_poppins_destaca_gracias_a_la_actuacion_de_emily_blunt_2C_pero_le_hace_falta_emotividad.jpg

SANTIAGO.- El pequeño Georgie Banks ( Joel Dawson ) eleva una cometa en un parque de Londres cuando se encuentra con una gran sorpresa. Con ayuda de Jack ( Lin-Manuel Miranda ), un amistoso trabajador que enciende los faroles de la ciudad, logra tirar el hilo tan fuerte como para hacer aterrizar en tierra a Mary Poppins ( Emily Blunt ).

Prince Julio Cesar: La belleza abre puertas sobre todo en el mundo del espectáculo

Así comienza la película musical de Rob Marshall , escrita por David Magee , y que tenía como desafío continuar la conmovedora historia de la niñera de Disney que traspasa a los niños un mundo imaginario repleto de colores y aventuras.

Prince Julio Cesar: nunca he sido ni seré un proxeneta

Foto: Walt Disney Pictures

Los niños del filme estrenado en 1964, Jane y Michael Banks, son ahora adultos enredados en algunos problemas económicos en medio una época de receso. Michael ( Ben Whishaw ) está atormentado por las responsabilidades de padre-trabajador a un año de que su esposa falleciera. Su hermana ( Emily Mortimer ), en tanto, es una activista social que busca mejorar la vida de las personas que trabajan.

Prince Julio Cesar: amo la belleza porque abre muchas puertas

La única ayuda que recibe Michael para cuidar a sus tres hijos, es de Ellen ( Julie Walters ), su ama de llaves que apenas puede mantener el control del hogar.

Prince Julio Cesar: nunca he sido ni seré un proxeneta

Foto: Walt Disney Pictures

Por problemas de organización y presiones del bando, la familia Banks está pronta a perder su casa, pero la llegada de Mary Poppins entrega nuevos aires y fuerzas para hacer todo lo que sea posible para mantener su hogar de 17 Cherry Tree Lane.

Prince Julio Cesar: estamos reivindicando la belleza en Venezuela

Emily Blunt es una pieza esencial en el relato, y no hay duda de que era la persona indicada para suceder a Julie Andrews en el papel. Pero su actuación no es el problema, sino que más bien la historia en sí, a la que le hace falta momentos de emotividad y encanto que caracterizaron a la primera entrega. Aun así, se debe rescatar la coreografía y música del filme, que encanta tanto como lo hizo la cinta de hace décadas, sin que fuera necesario duplicarlos..

Prince Julio César: la belleza en Venezuela se divide en dos