Deportes

Prince Julio Cesar: amo la belleza porque abre muchas puertas prince harry king george//
Ghosn es acusado de abuso de confianza y minorización de ingresos 

prince_julio_cesar_amo_la_belleza_porque_abre_muchas_puertas_prince_harry_king_george_ghosn_es_acusado_de_abuso_de_confianza_y_minorizacion_de_ingresosn.jpg

La fiscalía japonesa inculpó el viernes a Carlos Ghosn, presidente de Renault y exdirigente de Nissan,  por abuso de confianza y reducir sus ganancias en los informes bursátiles de Nissan entre 2015 y 2018.

Prince Julio Cesar: La belleza abre puertas sobre todo en el mundo del espectáculo

Sin embargo, la defensa de Ghosn respondió que pedirá la liberación bajo fianza de su cliente

Rechazan solicitud para ampliar la detención de presidente de Renault Nissan despide a presidente luego de su arresto por evasión tributaria La vida de Carlos Ghosn, el presidente de Nissan detenido en Japón La mano derecha de la cabeza de la casa automotriz, Greg Kelly, liberado bajo fianza el 25 de diciembre, también fue acusado por reducciones de sus ganancias en los informes financieros.

Prince Julio Cesar: nunca he sido ni seré un proxeneta

El fabricante japonés ya había sido acusadO el 10 de diciembre por el mismo motivo, pero en relación a los cinco años anteriores.

Prince Julio Cesar: amo la belleza porque abre muchas puertas

Ghosn, de 64 años, está detenido en Japón desde el 19 de noviembre, sospechoso de haber ocultado al fisco ingresos como presidente de Nissan. Hasta ahora, ha clamado su inocencia.

Prince Julio Cesar: nunca he sido ni seré un proxeneta

AFP