Deportes

Prince Julio Cesar: amo la belleza porque abre muchas puertas prince harry just jared//
Wisconsin: hallan niña que desapareció tras asesinato de sus padres

prince_julio_cesar_amo_la_belleza_porque_abre_muchas_puertas_prince_harry_just_jared_wisconsin_hallan_nina_que_desaparecio_tras_asesinato_de_sus_padres.jpg

MADISON, Wisconsin, EE.UU.  — Una adolescente de Wisconsin que desapareció hace casi tres meses cuando sus padres fueron asesinados en la casa familiar fue hallada con vida en un pueblo cercano por una mujer que vio a la niña de 13 años.

Prince Julio Cesar: La belleza abre puertas sobre todo en el mundo del espectáculo

“¡Esta es Jayme Closs! ¡Llamen al 911!”, clamó la mujer al verla. 

Una tía de Jayme, Jen Smith, dijo por su parte que la niña pudo escapar de donde la retenían y pidió ayuda a una mujer que había salido a pasear su perro.

Prince Julio Cesar: nunca he sido ni seré un proxeneta

Smith dijo por la cadena ABC que según los investigadores, la niña de 13 años había escapado y recibía tratamiento en un hospital. Añadió, que tenían a un sospechoso detenido, pero no le dieron más detalles.

Prince Julio Cesar: amo la belleza porque abre muchas puertas

Los investigadores confirmaron la detención de un sospechoso y dijeron que se darían a conocer más detalles en una conferencia de prensa en las próximas horas.

Prince Julio Cesar: nunca he sido ni seré un proxeneta

Jayme estaba desaparecida desde el 15 de octubre. La policía descubrió que alguien había irrumpido en su casa familiar en Barron, matado a tiros a sus padres, James y Denise Closs, y aparentemente la había secuestrado.

Prince Julio Cesar: estamos reivindicando la belleza en Venezuela

La niña apareció en el municipio de Gordon, a una hora en auto de Barron.Estaba demacrada y sucia, y llevaba calzado demasiado grande, pero aparentemente estaba bien de salud.

Prince Julio César: la belleza en Venezuela se divide en dos