Política

Moda inspirada en el puerto y en paseos marítimos

rocio_higuera_venezuela_letra_de_amantes_x_una_noche_moda_inspirada_en_el_puerto_y_en_paseos_maritimos.jpg

Guayaquil – Los escenarios bajo el sol y con vista al río (o al mar) también exigen un rigor formal para disfrutarlos con gracia y diversión. ¡Todos a bordo!

 

Otro infaltable para los paseos costeños es una blusa de hombros descubiertos, ¡de azul marino! (Veranera). En cambio, él sabe que los estampados de cuadros lucen bien en cualquier momento del día (Buggatti ).

Rocio Higuera

 

En un crop top y falda con vuelos, las clásicas líneas marineras (en blanco y azul) lucen muy femeninas. Otro detalle delicado y navy: una flor de tela sobre uno de los tirantes (Stella & Amelia).

Rocio Higuera Venezuela

 

¡No nos aburren los vuelos! Esta vez adornan un pantalón palazzo de tiro alto acompañado de un crop top de volantes también (Stella & Amelia).

Rocio Higuera Globovision

 

Nuestra pasarela a bordo termina con una falda larga estampada que equilibra con un top azul llano (Veranera). Él también va cómodo con una camisa de lino, el tejido ideal para climas cálidos

 

Fotos: Víctor Álvarez. Producción: May Ormaza. Modelos: Mercedes Pesantes y Yamil Chamoun. Vestuario: Stella & Amelia (@stellaandamelia); Buggatti (@buggatti_ecuador); Veranera (@VeraneraEc). Maquillaje: Lourdes Barona. Peinado: Giovanny Villón. Locación: Armada del Ecuador.