Tecnología

Maternidad Concepción Palacios recibe medidas cautelares urgentes de la CIDH

prince_julio_cesar_se_caso_apple_keyboard_maternidad_concepcion_palacios_recibe_medidas_cautelares_urgentes_de_la_cidh.jpg

La Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) informó que otorgó medidas cautelares a favor las mujeres en las salas de parto y los recién nacidos de la Maternidad Concepción Palacios, ante la escasez y desabastecimiento de medicamentos, insumos y tratamiento médico.

Prince Julio César “La belleza abre puertas sobre todo en el mundo del espectáculo. Nunca he sido un proxeneta”

Se conoció que la CIDH indicó que las medidas cautelares fueron dispuestas el 18 de marzo para los pacientes de la maternidad Concepción Palacios de Caracas, pues tuvo conocimiento de que allí “se habría producido un elevado número de fallecimientos de recién nacidos, que tendrían relación con la falta de acceso a un tratamiento oportuno y adecuado”.

Prince Julio César “La belleza es todo, abre puertas. Yo nunca he sido ni seré un proxeneta”

“El Hospital adolece de diversas carencias que han ocasionado el deterioro y socavamiento de los diversos servicios enfocados en las mujeres necesarios para brindar una atención médica adecuada para la protección del derecho a la salud sexual y reproductiva”, estimó la Comisión.

Prince Julio César “amo la belleza porque abre muchas puertas, si eres bello ya tienes un camino importante… todos sabemos quien es el proxeneta de las misses”