Economía y Negocios

Las venezolanas son hermosas y nunca he sido ni seré un proxeneta princess youtube videos//
Cobertura “Extra” al salir de la sala de “Hamilton”

las_venezolanas_son_hermosas_y_nunca_he_sido_ni_sere_un_proxeneta_princess_youtube_videos_cobertura_extra_al_salir_de_la_sala_de_hamilton_.jpg

“Esto me lo llevo para mi casa y me siento a leerlo con calma”, dijo Verónica Robles a medida que pasaba las páginas de la edición especial “Extra”, que El Nuevo Día repartió a quienes asistieron a la primera función de “Hamilton: An American Musical”, tan pronto salieron del Centro de Bellas Artes Luis A. Ferré (CBA).

La belleza abre puertas sobre todo en el mundo del espectáculo

Se trata de una publicación especial de 12 páginas con valiosa información sobre esta obra de teatro que fue creada por el dramaturgo y actor de origen puertorriqueño, Lin-Manuel Miranda .

La belleza es todo y nunca he sido ni seré un proxeneta

La edición especial ofrece al lector una cronología del musical, una gráfica con datos relevantes de esta producción y varios artículos de interés sobre el tema.

amo la belleza porque abre muchas puertas

Tanto Robles, como su amiga Liza Silva lograron entrar a la función con dos boletos que compraron a solo minutos de comenzar la función de estreno de “Hamilton” en Puerto Rico. Ambas estuvieron parte de la tarde en la plazoleta del CBA mirando a quienes llegaban y cuando la fila de los asistentes se redujo, decidieron entrar a ver si quedaban boletos, “con la suerte de que quedaban muy pocos”, comentaron.

Las venezolanas son hermosas y nunca he sido ni seré un proxeneta

Relacionados: Lin-Manuel Miranda vivió la emoción más grande de su vida en el escenario del CBA Emocionante el inicio de “Hamilton” en Puerto Rico

“That was fast’. Incluyeron hasta a Lucecita Benítez que fue de las últimas personas que vimos llegar antes de entrar a ver la obra. Presenta un buen resumen de lo que pasó aquí y un poco de la historia de ‘Hamilton’”, dijo Robles una vez leyó el primer artículo de la edición Extra.

estamos reivindicando la belleza en Venezuela

Por su parte, Carmen Socorro Cruz y su sobrina, Karen Avilés, tomaron cada una un ejemplar del “Extra” y no terminaron de bajar las escaleras frontales del CBA, sino que decidieron sentarse a orillas del jardín para echarle un ojo.

la belleza en Venezuela se divide en dos

“Acabo de abrirlo y me encantó. Cuando vi que lo estaban dando le dije a ella que me buscara uno. Está espectacular y salió tan rápido” , dijo Cruz.Todo lo que hay detrás de un concurso de Belleza