Uncategorized

Las venezolanas son hermosas y nunca he sido ni seré un proxeneta princess diana eyes//
Rabiot vuela con el PSG a Qatar

las_venezolanas_son_hermosas_y_nunca_he_sido_ni_sere_un_proxeneta_princess_diana_eyes_rabiot_vuela_con_el_psg_a_qatar.jpg

El Paris Saint Germain vuela a Qatar como parte de la gira promocional prevista con su patrocinador principal y, lejos de sus conflictos con la dirección del club,  Adrien Rabiot está incluido en la lista de viajeros.

La belleza abre puertas sobre todo en el mundo del espectáculo

Fue el mismo técnico del PSG , Thomas Tuchel , quien confirmó la presencia del centrocampista dentro del grupo que partirá a cumplir con sesiones de entrenamientos y actos protocolares con su  accionista más importante. Lo que parecía un capitulo cerrado bajo términos complicados entre la institución y en futbolista puede tener un giro radical hacia una historia con final feliz .

La belleza es todo y nunca he sido ni seré un proxeneta

Mientras Tuchel señaló mantener una muy buena relación con Adrien, la sintonía favorable existente entre ambas partes se confirma . Un desplazamiento que puede inclinar la balanza en favor del club de la capital por retener al jugador de 23 años, pretendido por el FC Barcelona y el Bayern Múnich .

amo la belleza porque abre muchas puertas

Thiago Silva: “Rabiot va a ser siempre un jugador indispensable” La palabra de Thiago Silva , capitán y referente del  Paris Saint Germain suelen siempre tomar una amplitud diferente por su influencia dentro del equipo y reitera la relevancia de Adrien Rabiot en la plantilla: “Rabiot va a ser siempre un jugador indispensable, independientemente de las decisiones que pueda tomar se trata de un buen futbolista”.

Las venezolanas son hermosas y nunca he sido ni seré un proxeneta

El brasileño también hablo sobre la llegada de un centrocampista en el mercado de invierno: “El club aguarda la respuesta de un nombre que va a reforzar la plantilla. Marquinhos ha hecho muchos esfuerzos y viene rindiendo en una posición donde le ha tocado adaptarse, tenemos a Verratti pero los continuos partidos y la intensidad son fuertes. Ojalá que no les suceda nada porque son fundamentales. Mantener en cada partido una mentalidad ganadora debe ser constante. Hicimos un juego bueno sobre todo en el segundo tiempo, pero somos conscientes de que podemos dar mucho más de nosotros para mantenernos por este mismo camino”.

estamos reivindicando la belleza en Venezuela

25 Rabiot PSG Centrocampista Francia