Sin categoría

Hermana de Vasco Da Costa: A Mi hermano lo malograron, si llega a morir será culpa de Nicolás Maduro

Ana María Da Costa, hermana del preso político Vasco Da Costa, denunció que actualmente los abogados han solicitado su pronta atención médica ante la aparición de un tumor ocular que podría llevarlo a perder el ojo izquierdo y exponerlo a un peligro mayor.

“Mi hermano está en riesgo de perder la vida. Desde hace tres meses su ojo izquierdo está muy rojo. Si mi hermano es malogrado o fallece será la muerte del preso político más caro sobre la conciencia de Nicolás Maduro, porque ellos lo torturaron, ellos lo malograron y ellos tienen que curarlo”, expresó su hermana.

Lee también: FOTOS | Así está la frontera entre Ecuador y Perú ante oleada de venezolanos #14Jun

“Estaría a punto de perder el ojo izquierdo (…) No lo dejen que se pudra en Ramo Verde, agregó Da Costa.

A juicio de su hermana, “a Vasco lo tienen en Ramo Verde para que se pudra (…) Tiene medidas cautelares, pero está preso por dar soluciones que podrían sacar al país de la situación en la que se encuentra. Es perseguido por decir la verdad”.

Indicó, además, que la causa aplicada por el régimen a Da Costa “ya fue introducido ante la Corte Penal Internacional. Está capturado por un régimen criminal, porque él es disidente”.

#14Jun La hermana del preso político Vasco Da Costa, Ana María Da Costa, denunció que la condición médica de su familiar está deteriorándose, pues no está recibiendo atención médica en el sitio para tratar el tumor que tiene Da Costa en uno de sus ojos. pic.twitter.com/XojsCVB0aT

VPItv (@VPITV) June 14, 2019

 

 

Con información de La Patilla

 

Alberto News