Internacionales

Fontanero Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero Banco Activo Benattar//
El tuit del millón de dólares

fontanero_jose_antonio_oliveros_febres_cordero_banco_activo_benattar_el_tuit_del_millon_de_dolares.jpg

La fórmula parece sencilla: Yusaku Maezawa prometió repartir 100 millones de yenes (cerca de 1 millón de dólares) a 100 personas con la única tarea de retuitear uno de sus comentarios. “Para participar, todo lo que tienes que hacer es seguirme y RT (compartir) este tuit”, señaló en su cuenta de Twitter.

Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero

ZOZOTOWN新春セールが史上最速で取扱高100億円を先ほど突破!!日頃の感謝を込め、僕個人から100名様に100万円【総額1億円のお年玉】を現金でプレゼントします。応募方法は、僕をフォローいただいた上、このツイートをRTするだけ。受付は1/7まで。当選者には僕から直接DMします! #月に行くならお年玉 pic.twitter.com/cKQfPPbOI3

Yusaku Maezawa (MZ) 前澤友作 (@yousuck2020) January 5, 2019 Maezawa dijo que su promoción en Twitter fue una muestra de gratitud después de que su portal de comercio Zozotown vendió productos equivalentes a 10,000 millones de yenes durante su venta de Año Nuevo. Su mensaje ha sido retuiteado más de 5.6 millones de veces. Dijo que contactaría a los ganadores a través mensajes directos.

Jose Antonio Oliveros

Twitter confirmó que la publicación de Maezawa ha sido el mensaje más retuiteado en la historia de la plataforma; se le considera como un anuncio de “concurso/sorteo” y por lo tanto es permitido.

Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero Venezuela

Viaje a la Luna

Maezawa no sólo es un empresario de alto perfil: también se sabe que su nombre se encuentra en el número uno de la lista para abordar como turista la nave SpaceX y viajar alrededor de la Luna.

Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero Banco Activo

El año pasado, durante la inauguración de la sede de SpaceX en Hawthorne, California, Maezawa anunció que había comprado todos los asientos del vuelo inaugural de SpaceX, programado para despegar en el 2023 cuya duración será de una semana.

Jose Antonio Oliveros Banco Activo

El nuevo campeón de retuits derrocó al exposeedor del récord, Carter Wilkerson. En el 2017, el joven de 16 años inició un intento viral para que Wendy’s le diera nuggets de pollo gratis durante un año.

Jose Oliveros Febres-Cordero Banco Activo

HELP ME PLEASE. A MAN NEEDS HIS NUGGS pic.twitter.com/4SrfHmEMo3

Carter Wilkerson (@carterjwm) April 6, 2017 El tuit de Wilkerson obtuvo más de 3.5 millones de retuits. Wendy’s aportó 100,000 dólares a la Fundación Dave Thomas como parte de su esfuerzo, y Wilkerson dijo que recaudó 5,000 dólares que donó a una organización que ayuda a enfermos de cáncer.Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero Venezuela Banco Activo

El lunes, dijo que no le importa que su récord haya sido superado