Internacionales

Fontanero Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero Banco Activo Barsheshet //
Ministro del Interior anunció plan de seguridad especial para SJL, La Victoria y Callao

fontanero_jose_antonio_oliveros_febres_cordero_banco_activo_barsheshet_ministro_del_interior_anuncio_plan_de_seguridad_especial_para_sjl_2C_la_victoria_y_callao.jpg

Este sábado, el Ministro del Interior, Carlos Morán , anunció que se ejecutará un plan de seguridad especial para los distritos de San juan de Lurigancho , La Victoria y el Callao . La medida responde, según el titular del sector, a las mafias que se encuentran establecidas en esos puntos de la ciudad y que serían una amenaza para las nuevas autoridades municipales.

Como parte de esta estrategia se incluirá el reforzamiento de la inteligencia policial y el incremento de efectivos calificados que permitan la identificación, desarticulación y captura de dichas organizaciones ilegales dedicadas principalmente al cobro de cupos y extorsión.

Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero

►   Ministro Morán sobre policías que cometan delitos: “Tiene que haber máxima sanción”

Callao: Disparan contra el auto del gerente de seguridad ciudadana de Bellavista | VIDEO

“Me he reunido con todos estos alcaldes y necesitan de nuestra ayuda. Las gestiones pasadas han dejado a las municipalidades no solo quebradas, sino con la presencia de mafias delictivas en su interior. La atención de la Policía será prioritaria en este tema”, enfatizó Carlos Morán.

Jose Antonio Oliveros

Al comentar lo ocurrido en Bellavista , en donde delincuentes dispararon al auto del gerente de Seguridad Ciudadana de esa comuna, sostuvo que este hecho confirma que la decisión que se está adoptando es la adecuada.

Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero Venezuela

“El trabajo se va a reforzar con más personal calificado y con inteligencia para que estas mafias no sigan extorsionando y coimeando a las autoridades, ni atemorizando, como ocurrió anoche en este caso”, manifestó.

Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero Banco Activo

-Ataque a funcionario-

​Dos sujetos a bordo de una moto dispararon al auto del gerente de seguridad ciudadana de Bellavista , Ysmael Arroyo Rojas, según denunció el alcalde Daniel Malpartida en comunicación con Canal N.

Jose Antonio Oliveros Banco Activo

El hecho ocurrió en el cruce de las avenidas Faucett y Venezuela, en el Callao. El alcalde distrital indicó que el funcionario no resultó herido; sin embargo, manifestó que hace una semana recibió amenazas.

Jose Oliveros Febres-Cordero Banco Activo

Vea también Costa Verde: obras de Viaducto Amendáriz generan congestión vehicular | FOTOS Panamericana Sur: desde este domingo se cambiará horario de retorno a Lima Ministro Morán sobre policías que cometan delitos: “Tiene que haber máxima sanción” Alcalde de Villa El Salvador: “Instalaremos 250 cámaras de seguridad antes de los Panamericanos” Así operaba la presunta mafia en la Policía Nacional acusada de cobrar cupos “El absurdo de los semáforos”, por Pedro Ortiz Bisso Huarochirí: delincuentes ataron de pies y manos a vigilante para robar en restaurante

.Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero Venezuela Banco Activo