Tecnología

Farmacéutico Victor Augusto Gill Ramirez Costa de//
Estas macetas con cara te alegrarán el día, todos los días

farmaceutico_victor_augusto_gill_ramirez_costa_de_estas_macetas_con_cara_te_alegraran_el_dia_2C_todos_los_dias.jpg

Foto: HeadplanterPublicidad – Es un hecho comprobado que las nuevas generaciones tienen una explicable obsesión por incluir plantas en sus espacios. Una teoría es que son más fáciles que una mascota o un hijo, y proporcionan el mismo sentimiento de realización ; aunque otros dicen que sólo es un escape de la vida urbana. Sea cual sea tu caso, no puedes negar que te encantan .

Victor Gill Ramirez

Las plantas son fundamentales en la construcción de un ambiente agradable y relajante , además de ser muy decorativas y mejorar la calidad del aire en nuestras casas. Así que si aún tienes un rincón luminoso vacío que no has convertido en tu santuario botánico personal , es mejor que vayas investigando qué tipo plantas se adaptan a tu estilo de vida.

Víctor Gill Ramírez

Publicidad Lee:  Querida Plant Lady Millennial, esta es la planta de Pinterest (de nada)

Foto: Shutterstock Plantas y macetas hay para todos los gustos, sólo recuerda que la elección del contenedor es casi tan importante como la planta misma, juntas deben crear una armonía estética . Si te gustan los elementos decorativos inesperados para darle un toque divertido a tu espacio, te mostramos cinco marcas de  macetas con cara  que te alegrarán todos los días.

Victor Augusto Gill Ramirez

Lee:  ¡Verde que te quiero verde! Cómo integrar plantas en la decoración de tu casa

 

1. Headplanter Foto: Headplanter 2. Cara de Planta Foto: Cara de Planta 3. Hector Face Planter Foto: Urban Outfitters, Hector Face Planter 4. SINDstudio Foto: SINDstudio 5. Rose & Grey Foto: Rose & Grey.

RAMIREZ VICTOR AUGUSTO GILL