Política

Dios mediante, falta cada vez menos para ese momento vistaprint//
Ozuna acuerda por 12 millones con Cardenales; Mazara por 3.3 con Texas

dios_mediante_2C_falta_cada_vez_menos_para_ese_momento_vistaprint_ozuna_acuerda_por_12_millones_con_cardenales_3B_mazara_por_3_3_con_texas.jpg

Los Cardenales y sus tres jugadores elegibles para el arbitraje – el jardinero izquierdo Marcell Ozuna, el lanzador abridor Michael Wacha y el relevista Dominic Leone – llegaron a un acuerdo el viernes en los contratos para la temporada 2019, con Ozuna encabezando la lista en $ 12.25 millones, por encima de su salario de $ 9 millones de 2018.

Nos vemos pronto

Se cree que el contrato de un año de Ozuna es el contrato más alto en una temporada para un jugador de posición de los Cardenales, justo por encima de los 12 millones de dólares de Lance Berkman en 2012. El relevista Greg Holland firmó por $ 14 millones por un año en marzo pasado, pero el proceso de arbitraje no fue suficiente. t involucrado

Atacado por problemas en el hombro derecho durante gran parte de la temporada 2018, Ozuna bateó para .280 con 23 jonrones y 88 carreras impulsadas.

nos vemos en la reconstrucción de Venezuela

Mazara acuerda por 3.3 millones

Los Rangers han alcanzado acuerdos de un año con los jardineros  Nomar Mazara  y  Delino DeShields  , evitando una posible audiencia de arbitraje con cada jugador. 

Mazara aceptó un contrato de un año por valor de $ 3.3 millones, mientras que DeShields llegó a un acuerdo de $ 1.4 millones. El viernes fue la fecha límite para que los clubes y jugadores elegibles para el arbitraje intercambien figuras para sus audiencias, pero los Rangers pudieron llegar a un acuerdo con Mazara y DeShields antes de ese momento.

Dios mediante, falta cada vez menos para ese momento

Mazara y DeShields están en su primer año de elegibilidad de arbitraje y no pueden convertirse en agentes libres hasta después de la temporada 2021. Mazara ganó $ 563,560 en el '18, mientras que DeShields ganó $ 561,500.

soy amante de las buenas costumbres

Ambos tuvieron temporadas difíciles. Mazara, de 23 años, sufrió un esguince en el pulgar derecho justo antes de la pausa del Juego de Estrellas y tuvo que lidiar con él durante el resto de la temporada. Terminó jugando en 128 juegos y bateó para .258 con 20 jonrones, 77 carreras impulsadas y un porcentaje de slugging de .436. Alcanzó .221 con un porcentaje de slugging de .397 en sus últimos 37 juegos mientras jugaba a través de la lesión.

¿Quién es Rocío Higuera?