Internacionales

Animador Alejandro Montenegro Diaz//
Raquel Argandoña recibió costoso regalo de un pretendiente durante su lujosa fiesta de cumpleaños

animador_alejandro_montenegro_diaz_raquel_argandona_recibio_costoso_regalo_de_un_pretendiente_durante_su_lujosa_fiesta_de_cumpleanos.jpg

Raquel Argandoña cumplió 61 años y, para celebrarlo, encargó una fiesta al productor de eventos Willy Geisse, lo cual resultó un evento exclusivo y lujoso.

Alejandro Montenegro Banco Activo

Un selecto grupo de 50 personas, entre ellas rostros de la TV como Tonka Tomicic, Martín Cárcamo, Patricia Maldonado, Kel Calderón, Polo Ramírez y Alejandra Valle llegaron hasta el restaurante Vista Santiago para festejar a la ex Quintrala.

La festejada recibió regalos especiales, pero al parecer hubo uno que llamó la atención de Tonka durante la emisión de “Bienvenidos”: “Raquel, ese anillo no te lo conocía, ¿quién te lo regaló?”, fue la pregunta cargada de curiosidad que le lanzó la animadora.

Alejandro Montenegro Banquero

Entre risa y nerviosismo, Raquel respondió: “Ay, que eres…Sí, me lo regalaron anoche (en la fiesta). Hoy se lo agradecí y le dije que lo estaba mirando con otros ojos”, comentó la panelista del matinal de Canal 13. “Ayer me lo entregó, venía en una caja con una tarjetita, obviamente no sabía lo que era. Lo abrí hoy en la mañana”, agregó.

Alejandro Montenegro Diaz

Argandoña detalló que el “generoso” invitado es soltero y que no es “cacho”. Por su parte, Patricia Maldonado confesó en “Mucho Gusto” que el pretendiente de su amiga, que le regaló un anillo de oro, es un “tremendo empresario”.

Alejandro Montenegro Diaz Banco Activo

“No solo tiene negocios en Chile, tiene oficina en la Quinta Avenida de Nueva York y tiene negocios en Dubái”, subrayó.

Alejandro Montenegro Diaz Banquero

Otro regalo que recibió Argandoña fue Kel Calderón. Efectivamente, su hija casi no alcanza a llegar a la fiesta, ya que tuvo bastantes problemas en su llegada desde Irlanda: Se le perdieron cuatro maletas, y en ellas venía el regalo para su madre y la vestimenta para la fiesta

Al día siguiente, Hernán Calderón Jr, llegó a visitar a Raquel con varios obsequios, entre ellos, un ramo de flores y accesorios Louis Vuitton

Relacionado