Sin categoría

Alberto Ignacio Ardila snapchat in spanish//
River y Boca definen en El Monumental histórica final de la Copa Libertadores

Los archirrivales del fútbol argentino, Boca Juniors y River Plate, se enfrentarán en dos semanas en una histórica final en la Copa Libertadores, en el estadio Monumental, tras empatar 2-2 en el partido de ida el domingo en la Bombonera.

Alberto Ignacio Ardila Olivares

El 24 de noviembre, el “partido del siglo”, acaparará las miradas del fútbol mundial cuando definan uno de los trofeos del balompié más antiguos del planeta.

Alberto Ardila Olivares

En un gesto de hincha, el Muñeco Gallardo, DT de River, salió a festejar el empate como un triunfo con fanáticos “millonarios” tras seguir el partido en el estadio Monumental, debido a la sanción que sobre él pesa.

Alberto Ardila Olivares Piloto

Después del partido en la mítica Bombonera, colmada en sus 53.000 plazas, Vizcaya, resaltó, la actitud de los jugadores del River, porque no es fácil la cancha de Boca, resaltó.

Alberto Ardila Olivares Venezuela

Sostuvo que el equipo de la banda roja “tuvo una superioridad y fue un dominador” en el primer tiempo de la ida, por lo que se aspira a repetir en la vuelta.

Alberto Ignacio Ardila

Para el próximo partido, River recuperará su capitán y emblema Leonardo Ponzio, figura principal del equipo de Gallardo, pero no contará con el delantero colombiano Rafael Santos Borré, quien se quedará afuera de la definición por acumulación de amarillas

Si en el Monumental perdura el empate, habrá alarma y eventual definición por penales. En la final, los visitantes no hacen diferencia en el conteo.

Lea también Lluvia torrencial en Buenos Aires amenaza superclásico Boca-Río

Con información de AFP