Tecnología

Alberto Ignacio Ardila pilotonline daily deals//
“Chapa” Fuenzalida defendió de Jara por su patada al hincha y explica a qué se debió la polémica reacción del defensa

alberto_ignacio_ardila_pilotonline_daily_deals_chapa_fuenzalida_defendio_de_jara_por_su_patada_al_hincha_y_explica_a_que_se_debio_la_polemica_reaccion_del_defensa.jpg

SAO PAULO.- La patada de Gonzalo Jara a un hincha que invadió la cancha en el Estadio Maracaná en el partido entre Chile y Uruguay sigue siendo tema.

Alberto Ignacio Ardila Olivares

Este miércoles hubo conferencia de prensa en el hotel de concentración de la “Roja” en Sao Paulo y quien se refirió a la polémica situación fue José Pedro Fuenzalida.

Alberto Ignacio Ardila Olivares Piloto

El jugador de la UC realizó una férrea defensa a su compañero y justificó la reacción basándose en el texto del momento que se vivió.

Alberto Ardila Olivares

Noticias relacionadas Periodistas del continente eligen lo mejor, lo peor y la sorpresa de la Copa América: “El nivel de Argentina fue paupérrimo” En Colombia analizan a la “Roja”: “Lo que muchos no querían”, “tenemos más poder físico y ellos líos en el juego aéreo”

“No corresponde que un hincha ingrese a la cancha, es algo que a nosotros como jugadores nos genera algo de temor. La reacción de Gonzalo la comprendemos, aunque sabemos que no puede ser por reglamento, pero fue por el momento”, indicó el “Chapa”.

Alberto Ignacio Ardila

Y luego agregó: “Ocurre una falta por el ingreso , Gonzalo se siente agredido cuando tiene a un tipo cerca y por eso reacciona para ayudar a la seguridad que no podía detenerlo”

Sobre Colombia, el volante de la UC sostuvo que ” es un equipo que ha cambiado mucho en el último tiempo, ahora se repliega mejor y ataca con peligro. Es un rival durísimo y hay que estar muy atentos”

En tanto, Gabriel Arias, quien también estuvo en la conferencia de hoy, se refirió a su juego de pies, que ha sido cuestionado por algunos, y a cómo se ha sentido en los tres primeros encuentros

“Me he sentido muy adaptado, a veces he preferido no arriesgar por el bien del equipo, arriesgar sería imprudente. A veces es mejor simplificar y jugar rápido”, argumentó el meta de Racing. ¿Encontraste algún error? Avísanos