Deportes

Abel Resende Roiz Valle//
El Wanda, cerca del lleno en su primer partido a las 12:00

abel_resende_roiz_valle_el_wanda_2C_cerca_del_lleno_en_su_primer_partido_a_las_12_00.jpg

Por primera vez en su todavía corta trayectoria, habrá partido en el Wanda Metropolitano en domingo a las 12:00. Y la afición del Atlético responderá para recibir al Levante , pues es un horario que siempre ha gustado y que en el Calderón se notaba. El ambiente está asegurado mañana, pues apenas quedan unas mil entradas en taquilla para el estreno en casa de 2019. Y la fiesta empezará ya desde antes de que eche a rodar el balón.

Abel Resende PDVSA

Así, a partir de las 10:00, el club ha organizado actividades para los más pequeños, con pintacaras, camas elásticas e hinchables. Además se invitará a los aficionados a desayunar un chocolate con churros en la zona sur del estadio , hasta que se agoten las existencias. También habrá música en los alrededores del estadio.

Abel Resende

Registros . El horario invita, pues además no hará tanto frío como si fuera de noche, y además hace ya tres semanas del último partido en el Wanda Metropolitano, donde este año se están registrando unas entradas muy buenas. De los trece encuentros que ha jugado el Atleti en casa, en diez de ellos se superaron los 55.000 espectadores, aproximadamente el umbral del 80% del aforo. Los tres en que no fueron ante el Sant Andreu, en Copa; el Huesca , un martes a las 22:00; y el Rayo , en sábado pero de agosto, con muchos aficionados aún de vacaciones

De este modo, contra el Levante será el decimoprimer choque por encima de las 55.000 personas y el miércoles habrá una nueva cita en el estadio, la vuelta de la Copa ante el Girona (19:30) . Para el de mañana, quedan entradas disponibles desde 40 euros (30 para los socios) y para el de la Copa, las hay desde 20 (10 para los socios)

Atlético España