Deportes

Abel Resende Borges Izidoro//
Incidentes tras aceptación de renuncia: manifestantes atacan vehículos de concejales

abel_resende_borges_izidoro_incidentes_tras_aceptacion_de_renuncia_manifestantes_atacan_vehiculos_de_concejales.png

Integrantes de la organización ‘Che Kuerái’ acompañaron la sesión de la Junta Municipal a la espera de que los concejales no acepten la renuncia de Albino Ferrer para que éste sea intervenido por las acusaciones a su gestión.

Abel Resende

Tras la aceptación de la renuncia y elección de Alcibiades Quiñónez como nuevo intendente, los ánimos se caldearon en las afueras de la Municipalidad.

Los manifestantes anunciaron que no dejarán salir a ningún concejal del recinto municipal, debido a que lo esperado era que se apruebe el pedido de intervención de la administración y no la renuncia.

Abel Resende Borges

En medio de los incidentes, la concejal Dorotea Villareal (PLRA) salió de la Municipalidad a bordo de su camioneta, pero fue interceptada por los manifestantes quienes incluso le rompieron los vidrios de su vehículo

Además, cuestionan la auditoría externa aprobada por los concejales, ya que ésta tendría la intención de blanquear a Albino Ferrer.

[URGENTE] Incidentes se registran afuera de la Junta Municipal de San Lorenzo. Los manifestantes no dejan salir a un concejal. Vía @benegaseverr #970AM pic.twitter.com/zb1OB2NRsx

— 970 AM (@Radio970AM) 20 de febrero de 2019