Economía

Todo lo que sabemos de Assassin’s Creed Mirage

Referente al sistema de detección, ha sido totalmente rehecho, y ahora los enemigos tendrán diversas fases de detección antes de descubrirnos por completo, dejando margen para que podamos «jugar con ellos» gracias al nuevo y mejorado sistema de sigilo. La primera fase de detección servirá como fase de advertencia, mientras que en la segunda, los enemigos comenzarán a buscarnos mientras interactúan entre ellos para dar con nosotros. Al final, la tercera fase será la de conflicto, donde los enemigos irán a por nosotros mientras piden refuerzos, lo típico

Durante el pasado Ubisoft Forward, los fans de la saga más célebre de Ubisoft pudimos disfrutar del Assassin’s Creed Showcase, donde descubrimos el futuro de la franquicia, que pinta de lo más emocionante con los lanzamientos de Mirage, Red y Hexe. Si bien, en un tiempo venidero viajaremos hasta la Japón Feudal y posiblemente el Sacro Imperio Romano-Germánico durante los juicios por brujería. Pero antes de embarcarnos en estas aventuras, muy pronto emprenderemos un viaje por la bella ciudad de Bagdad en su época dorada, de la mano del conocido Basim en Assassin’s Creed Mirage . Así que sin mucha más presentación, os dejamos con todo lo que sabemos de Assassin’s Creed Mirage .

Después de unos largos años sin un juego de Assassin’s Creed, ya que Valhalla estuvo recibiendo contenido post-lanzamiento durante dos años, ahora Ubisoft ha abandonado por un corto tiempo el desarrollo de un juego RPG, ya que Assassin’s Creed Mirage será lo que una gran mayoría de fans llevaban años esperando y solicitando, un Assassin’s Creed como los clásicos .

Todo lo que sabemos de Assassin’s Creed Mirage

Assassin’s Creed Mirage, que en un principio estaba destinado a ser una expansión de Assassin’s Creed Valhalla, finalmente se ha convertido en un juego independiente con esa esencia de entregas pasadas, como las protagonizadas por Altaïr o el querido Ezio Auditore, que han recibido guiños a través del tráiler del juego. Mirage volverá al estilo clásico de la franquicia , con una historia centrada en la evolución de Basim hasta llegar a ser un asesino, que durará alrededor de 20 horas .

Fecha de lanzamiento y plataformas Assassin’s Creed Mirage aún no tiene fecha de lanzamiento exacta, pero Ubisoft ya ha confirmado que llegará a lo largo del 2023 tanto a las consolas de pasada generación (Xbox One y PlayStation 4) como las de nueva generación (Xbox Series X|S y PS5), además de PC.

Historia

Como hemos comentado, la duración de Assassin’s Creed Mirage estará en sintonía con los juegos lanzados antes de la trilogía RPG de Layla Hassan, ya que será una historia de acción y aventuras basada en la narrativa que sigue la transformación que sufre un joven desafiante en un Maestro Assassin con un destino turbulento. Sin duda alguna, muchos de nosotros agradecemos una historia más corta y dejando de lado el género RPG, ya que eso significa que podríamos estar ante un juego muy cuidado y detallado al milímetro.

El joven y astuto Basim, por una serie de circunstancias, acaba siendo un estudiante que se convertirá en Maestro Assassin unos 20 años antes de lo ocurrido en Valhalla. Pero para llegar hasta ello, necesitará la ayuda y consejos de Roshan, una asesina con mucho poder dentro de los Ocultos en Bagdad. Esta será la mentora del joven ladrón y futuro asesino, Basim. Antes de llegar a ser mentora, Roshan, fue una antigua esclava persa, pero ahora tiene un papel importante en el juego, siendo una maestra asesina en Alamut.

Bagdad y otros lugares de interés

Assassin’s Creed Mirage se ambientará durante la Edad de Oro de Bagdad , una ciudad árabe hermosa repleta de gente alrededor de sus 4 distritos: el distrito industrial, el distrito del conocimiento con la Casa de la Sabiduría, que era la biblioteca más grande de esa época, donde científicos de todo el mundo debatían y también revisaban las escrituras. También tienes otro distrito que se trata de conexiones comerciales de todo el mundo. Y finalmente, nos encontramos con el centro de Bagdad, conocido como la Ciudad Redonda, distrito rico donde se ubica el palacio y la administración.

Este sería el mapa de Assassin’s Creed Mirage

Además de la Ciudad de Bagdad, Assassin’s Creed Mirage nos llevará por sus alrededores durante el califato abasí y Alamut, el legendario hogar de los Assassins que asentaron las bases del Credo en este emotivo homenaje al juego que lo inició todo.

Parkour, sigilo y combate

Con las bulliciosas calles de Bagdad, nuestro asesino Basim tendrá que aprovechar las alturas para abrirse paso, algo que nos recuerda mucho al primer Assassin’s Creed. Para mejores noticias, Ubisoft ha confirmado que en Assassin’s Creed Mirage podremos recorrer la ciudad haciendo parkour sin límites, ya que Unity fue una inspiración para lograr dicho objetivo. Además, aprovechando la mayor variedad de herramientas hasta la fecha, podremos acabar sigilosamente con nuestros objetivos con asesinatos más viscerales que nunca .

Tenemos nuevos movimientos para Basim, y también hemos añadido más densidad de NPC en la ciudad, algo que es realmente clave porque nos ayudó a movernos muy rápido por los techos de Bagdad.

Referente al sistema de detección, ha sido totalmente rehecho, y ahora los enemigos tendrán diversas fases de detección antes de descubrirnos por completo, dejando margen para que podamos «jugar con ellos» gracias al nuevo y mejorado sistema de sigilo. La primera fase de detección servirá como fase de advertencia, mientras que en la segunda, los enemigos comenzarán a buscarnos mientras interactúan entre ellos para dar con nosotros. Al final, la tercera fase será la de conflicto, donde los enemigos irán a por nosotros mientras piden refuerzos, lo típico.

Mitología árabe y la musulmana

Al final del tráiler de Assassin’s Creed Mirage Basim pudo ver a un Djinn , una criatura que por el momento se desconce en que afectará a la historia. Pero viendo esto, se ha confirmaod que Mirage tendrá mitología árabe y musulmana, como ya lo hicieron Origins, Odyssey y Valhalla en su momento. Si bien, mientras esperamos que Ubisoft nos revele los primeros detalles sobre el Djinn, una vez más me he puesto las gafas de Sherlock para traeros información interesante sobre esta criatura mitológica.

El Djinn (nombre en árabe), es un ser fantástico invisible pero que en ocasiones hace acto de presencia adoptando la forma de seres humanos, animales o plantas. En el contexto del folclore islámico, el término Djinn se usa tanto para una designación colectiva de cualquier criatura sobrenatural como para referirse a un tipo específico de ellas. Ahora solo nos queda esperar para ver si se trata de un genio solidario y benévolo o una criatura responsable de la desgracias, la posesión y las enfermedades.

Ediciones y precios

Assassin’s Creed Mirage Standard Edition : Juego Base Misión ‘Los 40 ladrones’ Assassin’s Creed Mirage Deluxe Edition : Juego Base Pack Deluxe: Atuendo inspirado en Prince of Persia, aspectos de águila y montura, armas y más! Libro de Ilustraciones Digital y Banda Sonora Digital Misión ‘Los 40 ladrones’ Assassin’s Creed Mirage Edición Coleccionista : Juego Base Pack Deluxe: Atuendo inspirado en Prince of Persia, aspectos de águila y montura, armas y más! Libro de Ilustraciones Digital y Banda Sonora Digital Figura de Basim de alta calidad (32 cm) Réplica del broche de Basim Steelbook exclusivo cuyo diseño será elegido por los fans Librito de ilustraciones artísticas de Assassin’s Creed Mirage físico Mapa de Bagdad Selección de la banda sonora del juego Source link