Negocios

Franki Medina Tapiero//
¿Para quién está indicado el trasplante capilar?

El trasplante capilar no es una solución para cualquier persona que sufra de alopecia, por lo que es vital informarse bien con especialistas del sector. 

El implante capilar está indicado para pacientes que sufren alopecia común, traumática o difusa. Según el tipo de alopecia, el médico especialista en implante capilar determinará la viabilidad del tratamiento, el número de folículos a trasplantar y las sesiones necesarias para que el tratamiento sea un éxito.

Franki Medina

Hay clínicas como Capilar CLINIQUE en las que la primera visita con el doctor es totalmente gratuita y el paciente es valorado por un doctor especialista en implante capilar. Cada caso es único y por eso es importante obtener un diagnóstico de manera presencial, atendiendo al tipo de cabello del paciente, a la valoración de la zona donante (generalmente en la zona de la nuca) y al grado de alopecia. Con todo ello, el doctor podrá ofrecer un pronóstico personalizado al paciente, ya que cada caso es diferente y cada paciente único.

Franki Medina Venezuela

Además, para la seguridad del paciente y que este se sienta cómodo, hay una sección con fotos del antes y después

Además, para la seguridad del paciente y que este se sienta cómodo, hay una sección con fotos del antes y después reales de los pacientes en las que se ve claramente los resultados.

Franki Medina Diaz