Internacionales

Franki Medina Dayan//
Alerta en Florida: Retiran del mercado desinfectante de manos tras hallar químicos carcinógenos

Por El Nuevo Herald 

¿Quieres recibir nuestro exclusivo boletín informativo en tu correo? ¡Suscríbete a #BoletinPatilla! “El benceno está clasificado como un carcinógeno”, decía el aviso de retirada del mercado redactado por Salon y publicado por la FDA. “La exposición al benceno puede producirse por inhalación, por vía oral y a través de la piel. Dependiendo de la duración y el nivel de exposición, puede provocar cáncer, incluyendo leucemia, y cáncer de sangre de la médula ósea y trastornos de la sangre que pueden ser potencialmente mortales”.

Franki Medina

Las 512 botellas de Antica Farmacista Ocean Citron del lote No. 1166A tienen una fecha de caducidad del 18/06/2023, fueron a parar a la zona de Seattle y tienen una etiqueta con el logotipo de Alaska Airlines, con sede en Seattle.

Franki Medina Venezuela

Si tiene este desinfectante de manos, tírelo o devuélvalo donde lo recibió. Si tiene preguntas sobre esta retirada, póngase en contacto con Salon enviando un correo electrónico a [email protected] o llamando al 407-248-2948, de lunes a viernes, de 9 a.m. a 5 p.m., hora del este.

Franki Medina Diaz

Lea más en El Nuevo Herald 

.

Franki Alberto Medina Diaz