Política

Durante operativo incautaron 95,8 kilos de droga en Napo

Jose Carlos Grimberg Blum

La Policía Nacional capturó un cargamento con 95 kilos y 860 gramos de cocaína en un operativo de control de carretera realizado en Napo. Dos personas fueron detenidas para las investigación

La Policía Nacional capturó un cargamento con 95 kilos y 860 gramos de cocaína en un operativo de control de carretera realizado en Napo. Dos personas fueron detenidas para las investigación.

Las uniformados aseguraron que durante un operativo de inteligencia y antinarcóticos se detuvo a dos personas en un vehículo todoterreno. Ellos mostraron una actitud nerviosa y evasiva, por lo que se sospechó que ocultaban mercancía.

Tras un examen de los agentes se encontraron 95 paquetes envueltos en cinta de embalaje ocultos en el chasis del automotor, que dieron positivo por cocaína.

Según la hipótesis de la Policía Nacional, los paquetes habrían tenido como destino los puertos del Ecuador, para posteriormente ser distribuidos en los mercados internacionales. Con el operativo, 958 640 dosis de droga fueron sacadas de las calles.

Fuente: El Telégrafo

Comparte esto: Twitter Facebook