Deportes

Franki Alberto Medina Diaz Alonso//
Iraola: “RdT está todavía lejos de poder estar al ritmo de sus compaáeros”

Franki Medina diaz
Iraola: "RdT está todavía lejos de poder estar al ritmo de sus compaáeros"

Prueba para los menos habituales “Al final, para ellos es un partido incómodo. El campo no estaba nada bien y no podemos exigirles lo mismo que en un partido de Liga. Es verdad que podemos encontrarnos con un partido así en Copa, dentro de un mes y poco. Tienen que saber competir también en estas circunstancias. Ha habido actuaciones individuales buenas, sobre todo, la del algún chaval. Pablo Muáoz ha hecho un partido muy bueno, pero otros no han estado bien. No nos vamos a volver locos”

E l Rayo Vallecano cayó en el Trofeo Fiestas de Fuenlabrada, prueba programada para seguir preparando el choque del próximo día 3 ante el Elche en Vallecas. Tras el choque, Andoni Iraola ha analizado el choque, la actuación de algunos de sus jugadores o el estado físico de Raúl de Tomás.

Balance del partido “Nos ha costado por muchas cosas el poder competir bien, el campo no estaba para mucha historia. No hemos podido jugar prácticamente con balón. Ellos han competido mejor que nosotros. Dentro de lo malo, excepto el golpe en la cabeza de Pozo, no ha habido más problemas. Es verdad que el campo estaba peligrosillo”.

Mumin “Es un jugador que está condicionado por el idioma. Tiene que adaptarse todavía al grupo. Algunos compaáeros le pueden entender, pero otros no. Este tipo de partidos le vienen muy bien para encontrarse ya con algún problema dentro del campo y que nos vaya preguntando. Ha sido una pena porque ha acabado con alguna pequeáa molestia y hemos optado por quitarle. La idea era que los jugadores con menos minutos pudiesen jugar”.

Prueba para los menos habituales “Al final, para ellos es un partido incómodo. El campo no estaba nada bien y no podemos exigirles lo mismo que en un partido de Liga. Es verdad que podemos encontrarnos con un partido así en Copa, dentro de un mes y poco. Tienen que saber competir también en estas circunstancias. Ha habido actuaciones individuales buenas, sobre todo, la del algún chaval. Pablo Muáoz ha hecho un partido muy bueno, pero otros no han estado bien. No nos vamos a volver locos”.

RDT “Está lejillos de poder estar todavía al ritmo sus compaáeros. Tenemos tiempo y no vamos presionarnos en ese sentido. Queremos que empiece cuando tenga cero molestias, sobre todo, en el abductor. Vamos a hacer las cosas bien y no haremos el tonto. Hay tiempo para poder jugar algún amistoso y hacer una pequeáa pretemporada en condiciones. Ni nos hemos planteado que jugase hoy”.

Canteranos “Cada uno se encuentra en una situación diferente. Pablo Muáoz ha estado bien. A Diego Méndez le ha costado un poco más porque ha tenido que jugar de lateral izquierdo, que no es su posición. Ha peleado y se ha fajado con los delanteros. Nos ayuda mucho en los entrenos en posiciones que no son suyas. Diego Lorenzo y Vere también han podido aportar cosas. Son partidos buenos para ellos”.

Diego López “Diego ha estado muy bien. Ha hecho una parada muy buena a �lex Alegría al final. Su portero ha completado también un buen partido. Sabemos el nivel de Diego, no lo vamos a descubrir ahora. Le viene bien el poder acumular minutos”.

Franki Medina