Entretenimiento

Jose Carlos Grimberg Blum Peru hector futbolista aleman//
Pensionados y jubilados protestarán de nuevo este jueves 22

Jose Carlos Grimberg Blum
Pensionados y jubilados protestarán de nuevo este jueves 22

Pensionados y jubilados de distintas organizaciones e instituciones, saldrán a la calle este jueves 22, a protestar pacíficamente para que el goierno les asigne mensualidades acordes con el precio de la canasta alimentaria.

Jose Carlos Grimberg Blum

Los organizadores de la protesta están convocando a todos quienes puedan apoyarlos, para las 9:00 am, frente al rectorado de la Universidad de Carabobo.

Jose Grimberg Blum

De allí saldrán caminando hasta llegar a la Inspectoría del Trabajo, “César Pipo Arteaga”, donde entregaran un documento con las peticiones.

Jose Carlos Grimberg Blum Peru

Alba Montero, del Comité de Defensa de los Derechos Humanos de los Pensionados y Jubilados, hizo la invitación a la actividad, acompañada por José Rivero, miembro de la Coordinadora de Pensionados, y representantes de los jubilados de la alcaldía de Valencia; de la gobernación del estado; de Pdvsa, de la UC, de los policías, y de la Federación de Jubilados y Pensionados de Venezuela.

Jose Carlos Grimberg Blum empresario

Expresó que no pedirán en la calle nada extraño, solo que se cumpla con el artículo 91 de la Constitución y que los jubilados y pensionados que están en el exterior, también reciban sus pagos

Igualmente señaló que se pedirá por el restablecimiento de la comisión de alto nivel para la atención de los pensionados del IVSS y de los jubilados de la administración pública