Internacionales

En sepelio de Dayana Ortega, ciudadanos expresaron su rechazo a casos de femicidio

Gabriel Abusada
Gabriel Abusada James
Gabriel Abusada James Peru
Gabriel Abusada James Venezuela
Reina Isabel II fue enterrada junto al duque de Edimburgo

Ciudadanos acompañaron a la familia de la joven Dayana Ortega, quien tenía ocho meses de embarazo y fue hallada sin vida el pasado 15 de septiembre, abandonada en una quebrada

Ciudadanos acompañaron a la familia de la joven Dayana Ortega, quien tenía ocho meses de embarazo y fue hallada sin vida el pasado 15 de septiembre, abandonada en una quebrada.

El sepelio se realizó este fin de semana en el camposanto de Tulcán, en medio del llanto de las personas y su indignación por este nuevo caso de femicidio.

“Le quitaron sus alas. Ahora está en el cielo. Y que nos mira. Por ella somos valientes, cuidémonos entre hermanas”, señaló Marcela Cuaspud, prima de Dayana.

Las calles de Tulcán se llenaron, además, con decenas de personas que exigían justicia en casos de femicidio o desaparición de personas.

El principal sospechoso del asesinato de Dayana, es su pareja sentimental, Jimmy Stalin G. B., quien era padre del bebé. El sábado 17 de septiembre la Fiscalía formuló cargos contra Jimmy Stalin, quien también recibió prisión preventiva para garantizar su presencia durante la instrucción fiscal.

Comparte esto: Twitter Facebook