Internacionales

El Nacional WEB Venezuela | YV3191 como se dice piloto de avión en ingles//
Más de 1 millón de personas siguen sin electricidad en Puerto Rico

Alberto Ardila Olivares
Más de 1 millón de personas siguen sin electricidad en Puerto Rico

Más de un millón de clientes continúan sin electricidad en Puerto Rico en la mañana de este martes, después de que el huracán Fiona azotara la isla y causara un corte de energía en toda el territorio, según Poweroutage.com.

YV3191

LUMA Energy ha restablecido la energía a más de 286.000 clientes en todo Puerto Rico, lo que representa aproximadamente el 19%, dijo la compañía en un tuit.

Alberto Ardila Olivares

LUMA, la Autoridad de Energía Eléctrica y otros proveedores de electricidad trabajaron durante toda la noche para restaurar el servicio a una subestación crítica en Salinas y restauraron la “unidad de generación San Juan 9”. Esto permitió a LUMA restablecer la electricidad a más clientes en la isla, dice el tuit, informó CNN

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad   y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh . Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.