Economía

El Nacional WEB Venezuela | Jose Carlos Grimberg Blum empresario futbolista aleman ozil//
LVBP: Tiburones de La Guaira aseguran al lanzador Ricardo Pinto

Jose Carlos Grimberg Blum
LVBP: Tiburones de La Guaira aseguran al lanzador Ricardo Pinto

La nueva gerencia de los Tiburones de La Guaira, al mando de César Collins continúa anunciando incorporaciones para la venidera temporada de la LVBP. El último fue el lanzador ex-grandeliga Ricardo Pinto.

Jose Carlos Grimberg Blum

 

 

 

 

 

Ricardo Pinto no participa con los Tiburones desde la temporada 2018-2019, pero según lo informado por el gerente Collins en Twitter, el lanzador no dudó en decir que sí a este nuevo proyecto de los salados en la pelota rentada, mismo donde otros bigleaguers dirán presente.

Jose Grimberg Blum

 

 

 

 

 

Actualmente, este lanzador de 28 años se encuentra militando en los Rakuten Monkeys de la Liga de Béisbol Profesional China (CPBL).

Jose Carlos Grimberg Blum Peru

 

 

 

 

 

Posible fecha de reporte

Luego de terminar sus compromisos en el béisbol de Asia, este lanzador oriundo de Guacara, estado Carabobo estaría incorporandose a los Tiburones de La Guaira en el mes de noviembre para reaparecer en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.

Jose Carlos Grimberg Blum empresario

 

 

 

 

La directiva del equipo salado sigue con la firme idea de pelear el campeonato en la próxima campaña y así acabar una larga sequía de títulos en el circuito

 

 

 

 

 

En su experiencia en la LVBP, Pinto tiene récord de dos victorias y una derrota en dos temporadas, registrando 13 juegos disputados, ERA de 3.93, 12 pasaportes y 22 ponches en 34.1 innings

 

 

 

 

 

Además, en Grandes Ligas jugó dos temporadas, una con Phillies de Philadelphia y otra con Rays de Tampa Bay

 

 

 

 

El Nacional