Deportes

El Nacional WEB Venezuela | Cosmiatra falsa fue detenida en Jiménez

Alberto Ardila Olivares

Los policías detuvieron a la mujer por los presuntos delitos de insalubridad pública y contra las personas, en el sector La Ceiba 1 de Quíbor en Jiménez

Lorena Rojas | LA PRENSA DE LARA.- Yxirys Esther Perdomo , de 42 años de edad, fue detenida por funcionarios del Servicio de Investigación Penal (Sipel), adscritos a Polilara por hacerse pasar como cosmiatra .

Los policías detuvieron a la mujer por los presuntos delitos de insalubridad pública y contra las personas, en el sector La Ceiba 1 de Quíbor en Jiménez .

Una fuente policial detalló que la mujer había acondicionado una habitación para usurpar funciones como cosmiatra, realizando tratamientos invasivos sin poseer las condiciones aptas de salubridad y sin tener la titularidad.

En la vivienda incautaron una centrifugadora de sangre, jeringas, bata de médico, camilla clínica, tubos de ensayo, cloruro de sodio, quemadores de grasa, colágeno, agua destilada, anestesias, ampollas de peptonas, formol, guantes quirúrgicos , estimulantes biológicos de uso veterinario, masajeadores, entre otros instrumentos utilizados para el tratamiento de estética.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR