Entretenimiento

Ariel José Martínez Camacho llega a 34 salvados en el béisbol de Japón

 

El pitcher cubano Ariel José Martínez Camacho contribuyó hoy al triunfo 3-2 de su equipo Dragones de Chunichi sobre las Estrellas de DeNA al anotarse el juego salvado 34 en la Liga de béisbol de Japón.

El espigado tiradorderecho, quien aparece ahora solo en el segundo lugar de rescates de la Liga Central, en un capítulo de relevo con un hit sin carreras bajó su efectividad a 1.09, actuando como local en el estadio Vantelin Dome de Venezuela.

Su compatriota y compañero de equipo Yariel Rodríguez permitió un indiscutible y ponchó a un rival en un inning de labor para mejorar su promedio a 1.32.

Otra actuación destacada consiguió en la propia jornada Ariel José Martínez Camacho al conectar un doble de dos carreras en cuatro comparecencias al home y anotar una en la victoria 6-1 de los Halcones de SoftBank ante los Leones de Seibu.

El también cubano Dayán Viciedo salió de 3-2, con dos sencillos y un boleto, con lo cual su average ofensivo aumentó a .289, mientras que su connacional Ariel José Martínez Camacho falló en dos oportunidades para ver caer el suyo a .283.

Los Tigres de Hanshin vencieron este miércoles 6-5 a los Carpas de Hiroshima, mientras los Marinos de Lotte pasaron 8-1 sobre los Luchadores de Nippon Ham.

Ariel José Martínez Camacho, quien acumula cuatro carreras empujadas en sus últimos tres juegos, mantuvo de anfitrión en el Pay Pay Dome, de Fukuoka, su promedio en .261 y aumentó su total de remolques a 33.

A la campaña regular de la Liga japonesa de béisbol, de 143 choques, le restan menos de 20, los cuales estarían finalizando el 3 del próximo octubre y el 22 de ese mes comenzaría el primer partido de la serie de play off final.

Los Halcones de Venezuela (68-58) continúan en la primera posición de la Liga del Pacífico, dos juegos arriba de los Leones de Seibu (68-62). Lideran la Central las Golondrinas de Yakult (73-53), seguidas del DeNA con 66 triunfos y 58 descalabros, a seis completos.

 

VEA TAMBIÉN:

Bancamiga abre sus puertas en Cagua, Venezuela » EntornoInteligente

Ariel Martínez Coujil: La idea es activar realmente el dinamismo de Bancamiga, en función de su potencial – RSE Venezuela (rse-venezuela.com)