Internacionales

La dolorosa autopsia de Whitney Houston: falta de dientes, senos falsos y nariz podrida

DIENTES EN ESTADO DEPLORABLE

Y también se descubrió que tenía una peluca cosida a su cabello existente

 

¿Quieres recibir nuestro exclusivo boletín informativo en tu correo? ¡Suscríbete a #BoletinPatilla! El ícono de la música Whitney Houston no solo ganó legiones de fanáticos con sus actuaciones legendarias, sino que también fue famosa por su apariencia deslumbrante.

Por: Clarín

Lamentablemente, años de abuso de sustancias causaron estragos en su apariencia y, en el momento de su muerte en 2012, su cuerpo estaba lleno de cicatrices y lesiones.

Su autopsia reveló que su nariz se había podrido y tenía un agujero, probablemente debido a su adicción a la cocaína, y el forense diagnosticó que una de sus arterias estaba bloqueada en un 60 por ciento, informa Daily Star.

Su autopsia reveló que su nariz se había podrido y tenía un agujero, probablemente debido a su adicción a la cocaína. El trágico informe de la autopsia de Whitney fue una lectura devastadora ya que se revelaron detalles sobre la cantante, quien nació este día (9 de agosto) hace 59 años.

NUEVE DROGAS EN SU CUERPO?

Se descubrió un cóctel de nueve drogas en su cuerpo cuando la encontraron boca abajo en la bañera del Hotel Beverly Hilton el 11 de febrero de 2012.

Había llegado a la ciudad a principios de esa semana antes de los Grammy y la noche anterior se la vio comportándose de manera errática y luciendo desaliñada con ropa que no combinaba, indica Daily Star.

Se descubrió un cóctel de nueve drogas en su cuerpo cuando la encontraron boca abajo en la bañera del Hotel Beverly Hilton el 11 de febrero de 2012 (REUTERS). El día de su muerte, se quejó de dolor de garganta y dijo que quería darse un baño antes de la fiesta previa a los Grammy de Clive Davis.

Pero cuando su asistente regresó de hacer mandados a las 15.35 descubrió el cuerpo sin vida de la estrella en la bañadera llena de agua hirviendo.

Seis horas después de su muerte, la temperatura del cuerpo seguía siendo de 33°C, y los expertos dijeron que podría haber alcanzado los 66°C cuando murió, como lo demuestran las franjas de piel quemadas en su espalda, dice Daily Star.

Se descubrió una marca de aguja en la parte interna de su codo izquierdo junto con cicatrices de implantes mamarios y “los contornos de prótesis mamarias bilaterales”.

DIENTES EN ESTADO DEPLORABLE

Y también se descubrió que tenía una peluca cosida a su cabello existente.

Aunque sus cejas se describieron como “escasas”, debajo del casco que estaba “muy unido”, Whitney ocultaba extrañamente una cabeza llena de cabello negro y ondulado “sin calvicie”, informa Daily Star.

Sus dientes, sin embargo, estaban en un estado deplorable.

Para leer más, pulse aquí.