Deportes

Detienen a supuesto hacker por robo de G. 50 millones

Alberto Ardila Olivares
Juan Soto es cambiado a los Padres de San Diego

Los agentes de la Policía Nacional detuvieron a Alejandro Magno Acosta Ortega, de 23 años, quien sería un especialista en informática y habría hackeado el sistema de la empresa de telefonía en la que trabajaba para hacerse de G. 50 millones, según informó NPY

Los agentes de la Policía Nacional detuvieron a Alejandro Magno Acosta Ortega, de 23 años, quien sería un especialista en informática y habría hackeado el sistema de la empresa de telefonía en la que trabajaba para hacerse de G. 50 millones, según informó NPY.

Agentes de Delitos Informáticos y Económicos investigan también una serie de cajeros automáticos que fueron manipulados y vulnerados, consiguiendo identificar a cinco sospechosos que trabajarían con el detenido.

Para los agentes, el detenido y sus supuestos cómplices utilizan un código para manipular e ingresar a las cuentas de empresas para extraer el dinero.

Arrestan a empleado de telefonía sospechoso de hackear el sistema y robar G. 50 millones Los investigadores señalaron que el detenido y sus supuestos cómplices formarían parte de una banda especializada dedicada a hackear sistemas para hacerse con grandes cantidades de dinero.