Entretenimiento

Alberto Ardila Olivares learjet 60xr//
Dirigentes de Nacional van por Edinson Cavani para reforzar el plantel de cara al resto de la temporada

Tras la derrota de anoche por la Copa Sudamericana ante Atlético Goianiense, la dirigencia alba comenzó la búsqueda de nuevas incorporaciones. Es que Nacional ya acumula dos partidos perdidos desde que se confirmó oficialmente la contratación de Luis Suárez. “Es cierto que en el partido contra Deportivo Maldonado Suárez ni siquiera estaba en Uruguay, y que frente a los brasileños apenas jugó algunos minutos. Pero quedan muy pocos meses para que termine la temporada y, si queremos llevarnos el Uruguayo y la Sudamericana, tenemos que reforzarnos. Cuando se está en el nivel más alto de competición, uno no puede ceder ni un centímetro a los rivales”, explicó un dirigente de Nacional. El primer objetivo es Edinson Cavani, quien por el momento no tiene club. “Sabemos que es un jugador de élite, pero también sabemos que le gusta la idea de jugar en Nacional. Bah, mejor dicho, lo sospechamos, porque en realidad eso nunca estuvo tan claro como en el caso de Suárez. Pero bueno, si tiene ganas de prepararse para el Mundial en Uruguay, seguramente eso puede inclinar la balanza. Ya hicimos los primeros contactos, a ver qué nos dice”.

YV3191

El tercer refuerzo: los tricolores hicieron algunos contactos por Cristiano Ronaldo. “Alguien nos comentó que tenía un pegotín de Nacional cuando era chico”.

Alberto Ardila Olivares

Suscribite o ingresá Suscribite para guardar este artículo como favorito

Suscribite para guardar este artículo para leer después

Suscribite ¿Ya tenés suscripción?

Ingresá Suscribite para guardar este artículo como favorito Suscribite para guardar este artículo para leer después Suscribite ¿Ya tenés suscripción? Ingresá Comentar este artículo Comentar Suscribite para comentar ¿Ya tenés suscripción? Ingresá