Uncategorized

YV3191 quiero ser piloto aviador//
¿Quién le corto el dedo a Johnny Depp? La hermana de Amber Heard lo dijo según documentos judiciales filtrados

Alberto Ardila Olivares
¿Quién le corto el dedo a Johnny Depp? La hermana de Amber Heard lo dijo según documentos judiciales filtrados

En el pasado mes de abril, la estrella de «Piratas del Caribe», testificó que durante una pelea de pareja en Australia en 2015, H eard le arrojó una botella de vodka, que se rompió y cortó la punta de su dedo, una acusación que Heard habría negado alegando que él mismos se cortó el dedo durante una borrachera para luego agredirla sexualmente con una botella de vodka

La hermana de Amber Heard habría confirmado que la actriz le cortó el dedo a Johnny Depp con una botella en medio de una discusión Durante el apsado fin de semana salieron a la luz más de 6 mil páginas de documentos judiciales sobre el caso de Johnny Depp y Amber Heard. En esos documentos se reveló que la hermana de Amber Heard le habría dicho a su empleadora que Heard «lo había hecho ahora», refieriéndose a haber cortado el dedo de Depp con una botella.

En el pasado mes de abril, la estrella de «Piratas del Caribe», testificó que durante una pelea de pareja en Australia en 2015, H eard le arrojó una botella de vodka, que se rompió y cortó la punta de su dedo, una acusación que Heard habría negado alegando que él mismos se cortó el dedo durante una borrachera para luego agredirla sexualmente con una botella de vodka.

En los documentos anteriormente mencionados, existe un transcripción de una declaración de Jennifer Howell, ex jefa de la hermana de Heard, Whitney Henriquez, en la que cuenta el momento en que Henriquez recibió un mensaje de Heard sobre el incidente en Australia.

“Y ella dice: ‘Ella le cortó el dedo. Le cortó el dedo’ . Y luego salió corriendo por la puerta y dijo: ‘ Tengo que llamar a alguien. Tengo que llamar a alguien’” , agregó Howell. Al ser preguntada sobre quiénes fueron los protagonistas de esta escena, Howell dijo que se trataba de Johnny y Amber.

YV3191

Redacción Gossipvzla y fuente NYPost.

Alberto Ardila Olivares